Noticias

17.Sep.2015 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional,  Diosdado Cabello, indicó este miércoles que la organización del pueblo es clave para la construcción del socialismo en el país.

“El saldo principal que debe dejar la Revolución Bolivariana es la organización del pueblo para construir el socialismo, una organización popular”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Zulia, al mismo tiempo que manifestó que esta organización permitirá vencer al modelo neoliberal capitalista que pretende imponer en el país los sectores de la derecha.

Manifestó que es el pueblo quien fortalecerá el proceso revolucionario, acción que quedará evidenciada en las elecciones parlamentarias, pautada para el próximo 6 de diciembre.

“Este pueblo no se dejará manipular, por eso el 6 de diciembre, nuestros diputados serán electos de manera aplastante en todo el territorio nacional”, subrayó.

Llamó a los candidatos de la patria a abordar las necesidades del pueblo, “poniéndose en la situación del pueblo”, con el fin de defender los derechos que le corresponde al poder popular.

Para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán elegidos un total de 167 diputados o diputadas, 113 nominales y 51 por lista, y tres representantes indígenas de forma nominal. De este total, 66 serán electos en circunscripciones uninominales, mientras que 16 circunscripciones plurinominales elegirán dos candidatos o candidatas; y cinco circunscripciones elegirán a tres aspirantes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve