Noticias

26.Jul.2016 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, expresó este martes que la única propuesta para solventar las dificultades en Venezuela es la paz, la cual garantizará la soberanía del país.

Aseguró que las fuerzas revolucionarias siempre estarán al lado de la lucha popular e hizo un llamado de conciencia a la militancia para luchar por la completa independencia de Venezuela, la cual hoy en día se encuentra amenaza por múltiples factores internos y externos.

“Preparémonos para todos los escenarios, nuestra propuesta siempre seguirá siendo la misma del comandante Chávez y del presidente Maduro: la paz. (…). Lucharemos al lado del pueblo para lo que venga, lo digo con conciencia porque sino lo hacemos ahorita le estaremos dejando esta lucha a nuestros hijos y nietos”, indicó.

Durante una concentración en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado Trujillo, el diputado cuestionó la actuación de la directiva de la Asamblea Nacional, la cual trabaja por intereses particulares y no en función del pueblo.

“Si ellos intentan una vía que no sea constitucional estamos obligados a responderle, si quieren elecciones no le tenemos miedo, si quieren calle váyanse y nos conseguirán a nosotros, si cometen la locura de tomar las armas contra la República tengan la certeza que le vamos a responder de la misma manera, nos nos vamos a dejar chantajear por ninguno”, advirtió durante la actividad transmitida por VTV.

Criticó el ataque sistemático que tienen contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el cual a su juicio, obedece a que esta medida es “el brazo ejecutor de la defensa de un pueblo, contra los bachaqueros de la calle y de las corporaciones”.

En ese sentido, enfatizó la necesidad de radicalizar las luchas populares a fin de garantizar la definitiva victoria de la Revolución Bolivariana. “Se nos irá la vida pero Venezuela se respeta, debe ser libre e independiente”.

Para finalizar, el diputado pidió predicar los mensajes de igualdad y unión manifestado por el comandante Chávez para lograr la completa estabilidad económica, social y política de la Nación.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve