Noticias

28.Oct.2014 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Al inicio de la sesión ordinaria de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, saludó el triunfo de la presidenta Dilma Rousseff, en Brasil, al mismo tiempo que adujo que la derecha no podrá detener la marcha victoriosa de la Revolución en los pueblos de Latinoamérica.

Cabello precisó que la oposición por más que implemente mecanismo para destruir Venezuela y a todos las naciones libradas por Simón Bolívar, no los sacará de la vía de la paz y la democracia. Aseveró que en no sólo Rousseff alcanzó la victoria en Brasil, sino que también lo hizo Evo Morales, en Bolivia y –en la primera vuelta electoral- en Uruguay, Tabaré Vásquez.

A su vez, el representante del Parlamento, aprovechó la oportunidad para informar que el próximo 17 de noviembre, la Asamblea Nacional sesionará, nuevamente, en el estado Zulia, Plenaria en la que decretarán la Gaita como Patrimonio Cultural de la Nación.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve