Noticias

30.Jun.2016 / 09:06 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, condenó el irrespeto proferido por parlamentarios de la derecha venezolana contra las figura del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, así como contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) , en esta oportunidad desde el estado Apure.

“Me niego a respetar a quien no respete a Bolívar. Me niego a respetar a quien no respete al Comandante Hugo Chávez. No me importa lo que piensen. Me niego, total y absolutamente, a respetar a quien le falte el respeto a nuestro pueblo y me niego, total y absolutamente, a respetar a quien le falte el respeto a nuestra Fanb. Llámese como se llame y no me merece respeto ni como político, ni como parlamentario, ni como nada, quedan convertido en un vulgar Nido de Palomas para mí”, expresó Cabello.

El dirigente revolucionario difundió un video en el que se evidencia a un grupo de parlamentarios de derecha, a su llegada de los Estados Unidos,  emitiendo una serie de improperios contra funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y de la Fanb.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve