Noticias

24.Feb.2014 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV-. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió al pueblo organizado mantenerse en las calles con las banderas de la paz, para garantizar la estabilidad de la República y solapar las acciones vandálicas perpetradas por grupos opositores minoritarios.

A propósito del encuentro que sostuvo justo al presidente de la República, Nicolás Maduro, con los motorizados, aseguró que los medios de comunicación de la derecha han mantenido durante meses una campaña para desestimar al gremio, desmovilizarlo y disgustarlo con el Ejecutivo.

Dentro de lo que calificó como “un golpe de estado planificado por etapas”, concluyó que la colocación de guayas en las vías para asesinar a motorizados “demuestra que ellos, en verdad, lo que quieren es muerto, porque no hay forma de que esto justifique quien es chavista y opositor”.

“Todos unidos en defenda de la patria. Paz es lo que quiere el pueblo”, manifestó.

Ante la pretendida arremetida contra los carnavales en Venezuela, Cabello pidió al pueblo organizado mantenerse movilizados de forma pacífica. Reiteró su mensaje de unidad ciívico-miliar “para seguir teniendo Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve