Noticias

6.Feb.2015 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó este viernes a las diversas organizaciones populares de la Revolución Bolivariana a mantenerse firmes en el combate contra la guerra económica, ejecutada contra el pueblo por sectores empresariales -respaldados por Estados Unidos- mediante la especulación de precios, acaparamiento y contrabando de productos de primera necesidad, como alimentos e insumos médicos.

Durante un encuentro del Estado Mayor contra la guerra económica, en el estado Anzoátegui, el dirigente socialista pidió al poder popular organizado mantener la integridad y no caer en provocaciones o ser cómplice de los contrabandistas, especuladores o dueños de cadenas de comercio aunque utilicen formas para persuadir, «porque si uno de ustedes cede entonces está traicionando a la Revolución y a la patria».

«Necesitamos ser implacables con los malos, ser verdaderamente patriotas para derrotar esta guerra, necesitamos ser como nuestro comandante Hugo Chávez: implacables con las injusticias y los abusos», enfatizó, al tiempo que la derecha ejerce además una guerra psicológica contra el pueblo venezolano, generando rumores para crear zozobra y promover compras nerviosas.

El número de la sala situacional del Comando Zonal, número 52, de la Guardia Nacional para hacer denuncias en el estado Anzoátegui es 0281-268-77-40.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve