Noticias

5.Ene.2014 / 05:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó este domingo que «la derecha no podrá sacar del corazón del pueblo a Hugo Chávez, así invierta todo su dinero en campañas para ensuciar su memoria».

Durante un acto en homenaje al líder revolucionario desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el dirigente nacional indicó que las tareas delegadas por el comandante Chávez el 8 de diciembre del año 2012 están siendo cumplidas por el pueblo y el Gobierno Nacional.

«Chávez, como buen líder, vino a decirle al pueblo que se preparara y qué debían hacer si llegaba a partir físicamente, y ahí está Nicolás Maduro como Presidente, como él lo pidió, acompañado por el pueblo y el resto de sus hijos», manifestó el diputado.

Cabello precisó que la fortaleza del Gobierno Nacional se expresó con la victoria en las pasadas elecciones municipales, la mayoría de diputados chavistas en la Asamblea Nacional y «la presencia de un pueblo consciente en las calles, que ha entendido la responsabilidad que tiene en la preservación de la democracia».

Por otra parte, alertó que la derecha nacional e internacional continuará conspirando para intentar frenar el avance de la Revolución venezolana, pues «durante los 40 años que duró la IV República hizo todo lo posible por evitar que la izquierda llegara a la presidencia, con represión y persecuciones a líderes revolucionarios «.

En este sentido, manifestó: «Nosotros tenemos que seguir adelante, construyendo Socialismo, pase lo que pase y en cualquier circunstancia. Estamos obligados a ser y actuar como Chávez».

Al homenaje asistió el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de su esposa Cilia Flores, el vicepresidente, Jorge Arreaza, y otros integrantes del tren ministerial.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve