Noticias

10.May.2017 / 10:27 pm / Haga un comentario

Foto:@ConElMazoDando

Foto:@ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello denunció que la derecha necesita un asesinato con cierta periodicidad para mantener la violencia, para mantener a sus seguidores en la calle movilizados e indignados.

Hizo un llamado a los padres de familia: “Cuando esa gente -la derecha violenta- invita a sus hijos a manifestar, los están invitando para carne de cañón”.

Detalló también que los métodos de asesinatos  contra los jóvenes guardan asombrosa similitud física, producto de los terroristas.

“Pareciera que la instrucción es buscar a jóvenes con ciertas características físicas parecidas. La derecha es perversa y planifica todo y tiene plata para hacerlo… Usted padre no se preste para que esta gente asesine a sus hijos por favor”, aconsejó.

“El chavismo tiene 18 años que no protesta, aguantando a veces más de lo que tenemos aguantar y vamos a seguir aguantando, pero el día que el chavismo salga nadie diga que despertamos un monstruo. ¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados? No lo creo”

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve