Noticias

4.Abr.2017 / 09:58 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello denunció que existe un “golpe continuado” contra el Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro auspiciado desde la Asamblea Nacional y la Organización de Estados Americanos (OEA).

En mensaje emitido a través de su cuenta en la red social twitter, el dirigente psuvista señaló que los impulsores de este ataque “nos subestiman”.

Este lunes se celebró en la OEA un sesión extraordinaria del Consejo Permanente, que fue denunciada por Venezuela y Bolivia como un “golpe de institucional”, al no contar con la presencia ni la venia de la presidencia y vicepresidencia pro tÉmpore que corresponden a la delegación boliviana y de Haití respectivamente.

En esta pese a la ausencia de 14 delegaciones y la abstención de 4, se aprobó, ilegalmente, un documento donde se acusa de una “grave alteración del orden Constitucional” a Venezuela, acción que fue rechazada por el Gobierno nacional.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve