Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Trabajadores de la Gobernación de Miranda, dirigida por Henrique Capriles (militante Primero Justicia), son usados para promover acciones en contra el Gobierno Nacional, denunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello presentó un video donde una promotora social de la Casa del Pueblo de la Gobernación de Miranda explica que fue engañada y traída desde la población de Tapipa, en Barlovento, hasta Caracas para asistir a un supuesto mercado popular, pero al llegar a la ciudad capital el verdadero objetivo era una concentración contra el Gobierno Nacional frente a la casa presidencial, en el sector La Casona, la cual fue organizada por Capriles Radonski.

Para esa manifestación fueron llevadas alrededor de 30 mujeres, a quienes la gobernación de Miranda les canceló un monto de mil bolívares.

Cabello sostuvo que las casas del pueblo son utilizadas por el gobierno de Capriles Radonski para ir a marchas y “montar show. Así anda la derecha venezolana”.

“Esta es una orden de Capriles Radonski, cobarde, total y absolutamente cobarde, que no da la cara. Manda a unas señoras de Tapipa para La Casona, a ese nivel de la política ha llegado, a ese nivel anda la derecha por figurar. Qué tristeza utilizar a las madres venezolanas para eso”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve