Noticias

13.Jun.2014 / 08:00 am / Haga un comentario

Foto: archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este jueves que existe una campaña de descrédito contra el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro y demás líderes revolucionarios, que consiste en generar hasta 15 mil mensajes diarios por la red social Twitter.

«Tienen unos robots que escriben hasta 15 mil opiniones por día, desfavorables de todos los líderes revolucionarios, y eso lo reciben miles de personas diariamente», expresó en el programa Con el mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello aseguró que esta campaña forma parte de «la guerra psicológica de la derecha venezolana, una guerra sin ningún tipo de contemplaciones», expresó.

A propósito de los llamados «potazos» realizados el pasado 8 de junio en los espacios de Altamira afirmó que los cuerpos de seguridad «han detectado que estas prácticas permiten reunir dinero para la compra de licor y de drogas», expresó Cabello.

Por lo que recordó los cuatro campamentos que fueron desmantelados en el mes de mayo, ubicados en las zonas de Santa Fe, Avenida Francisco de Miranda, Plaza Alfredo Sadel y la Plaza Bolívar de Chacao, lugares donde se desarrollaron con mayor fuerza las acciones violentas promovidas por la extrema derecha y donde fueron encontradas armas de fuego, drogas y otros implementos utilizados para generar desestabilización en el país.

Aseguró que algunos integrantes de estos movimientos que provocaron la violencia en distintos espacios del país, «viajarán a la ciudad de Ginebra para asistir a una sesión del Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)».

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), de la Universidad Central, Juan Requesens, Eucebio Acosta de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) y Jesús Vargas por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), fueron mencionados entre los asistentes.

Cabello señaló que el financiamiento lo da una Organización No Gubernamental, ubicada en los Palos Grandes, municipio Chacao que «tiene los boletos aéreos y viáticos de 3 mil dólares para cada uno», indicando que la procedencia de estos recursos debe ser un tema a investigar.

Recalcó que la derecha venezolana está detrás de los planes violentos, y es la misma derecha que participó en el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, «están hechos del mismo material, no han cambiado nada», dijo.

Finalmente agregó que en los próximos días serán citados «en calidad de imputados» otros implicados en los planes terroristas y de magnicidio, denunciados por el alto mando político de la Revolución Bolivariana y que vinculan a la ex-diputada María Corina Machado,vinculan a Gustavo Tarre, María Corina Machado, Diego Arria, Henrique Salas Romer, Eligio Cedeño y Pedro Mario Burelli, junto al embajador de los Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, en el plan contra la estabilidad de la República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve