Noticias

14.Jul.2016 / 12:03 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Foto: Cortesía Wiston Bravo

El dirigente revolucionario y diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello llamó este jueves a los hombres y mujeres de la patria a convertirse en millones de Francisco de Miranda, para seguir enarbolando las banderas de la libertad, tal como lo hizo este precursor de la independencia americana.

En Contacto informativo con Venezolana de Televisión desde el estado Portuguesa, durante un acto conmemorativo por el bicentenario del paso a la inmortalidad de Miranda, el dirigente revolucionario instó a seguir la senda mirandina “y a no dejarnos rendir ante una derecha que sólo busca apoderarse de los recursos de Venezuela”.

Destacó que así como los traidores de la patria durante la Colonia trataron de acusar a Miranda de hereje, sólo por soñar y luchar por la independencia del país, igualmente lo hacen ahora con los revolucionarios, y por ello “debemos seguir luchando contra ese imperialismo, avanzando con más socialismo, avanzando junto a (Simón) Bolívar, Miranda y (Hugo) Chávez, ante todos los esfuerzos internacionales (de la derecha) que con sus lacayos en el país buscan socavar la estabilidad de este pueblo” .

Pese a los esfuerzos de la derecha nacional e internacional contra el país, destacó Cabello, “no creo que el imperialismo pueda con los hijos de Bolívar y Miranda, porque los lacayos no van a aguantar la lucha como lo ha hecho este pueblo. La historia nos dice que vamos a vencer y no para llenarnos de gloria, sino que este país merece un destino mejor, porque la lucha de nuestros libertarios y de Chávez no puede ser en vano”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve