Noticias

2.Oct.2014 / 08:27 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, hizo un llamado a la población a confiar en la justicia venezolana para el esclarecimiento del crimen ocurrido en Caracas en el que resultó muerto el parlamentario revolucionario Robert Serra y su compañera, María Herrera.

«Le pedimos al pueblo de Venezuela confiar en las autoridades del país que van a hacer una investigación completa que nos llevará a los culpables, sean quienes sean, y estén donde estén. La justicia venezolana va a esclarecer este horrible hecho», manifestó Cabello en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Serra y Herrera fueron asesinados en horas de la noche de este miércoles en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas, desde el lugar, Cabello expresó: «Sentimos una gran rabia, dolor e impotencia de ver lo que ha ocurrido aquí, un asesinato vil de un muchacho de la nueva generación del partido».

El parlamentario revolucionario fue reconocido por su lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

«Sabemos del dolor que está presente en el pueblo chavista, en la gente en la calle, porque es un muchacho digno de admiración, tanto del pueblo chavista como los que no pertenecen a las filas de la Revolución, por su fuerza, por su energía y por la firmeza con que defendía sus ideas», apuntó Cabello.

Recalcó que los cuerpos de seguridad y de justicia del Estado se encuentran activados en la investigación para dar con el paradero de quienes cometieron el hecho.

A las fuerzas revolucionarias les hizo un llamado a la calma. «Tenemos que seguir adelante. Que siga el espíritu del comandante Chávez, de Eliézer Otaiza, Robert Serra y su compañera, para seguir adelante».

«Le pedimos a los compañeros revolucionarios que nos escuchen. Va a haber justicia. El pueblo puede tener la seguridad que vamos a llegar a los culpables hasta las últimas consecuencias», enfatizó.

Señaló que Robert Serra siempre será recordado por la fuerza que transmitía. «Cada vez que tomaba la palabra en la AN era una lección», agregó.

AVN

 

Comentarios

2.Oct.2014 10:30 am
JUAN RAMIREZ (Bolivar) dijo:

FUTURO POLITICO TRUNCADO POR UN CRIMEN, POR EL ODIO A LOS QUE HACEN COSAS GRANDES ES UNA LASTIMA, PERO SABEMOS QUE HAY JUSTICIA Y SOBRE LOS CULPABLE CAERA… SENTIDO PENSAME A LA FAMILIA SERRA Y A LA GRAN FAMILIA DEL PSUV.. DIPUTADO ROBERT EJEMPLO DE LUCHA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve