Noticias

9.Abr.2015 / 08:59 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció este miércoles la firma de un poder a sus abogados para demandar a diferentes medios de circulación nacional e internacional que participaron en campaña difamatoria en su contra.

El parlamentario informó que sus abogados se encargarán de la denuncia contra esos medios de comunicación por publicar información falsa que lo vinculaba con un supuesto cartel del narcotráfico.

El pasado 28 de enero, en su espacio televisivo, Cabello anunció que tomaría acciones legales contra el diario español ABC y contra varios medios nacionales que hicieron eco de una falsa denuncia del capitán de corbeta Leamsy Salazar en su contra.

“Ahora ellos tendrán que demostrar lo que publicaron. Yo no aflojo (…) Esos abogados van a introducir la demanda esta semana, no solo contra los medios sino contra los directivos y editores (…) Yo solo estoy tratando de defenderme como ciudadano común y corriente”, dijo.

Afirmó que no se trata de persecuciones políticas porque la Revolución Bolivariana no persigue, no asesina, ni desaparece a nadie.

“El plan era tratar de ponerme contra las cuerdas, pero Diosdado Cabello será leal a Hugo Chávez hasta el último respiro que tenga”, concluyó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve