Noticias

10.Feb.2014 / 07:17 pm / 2 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV-. “¿Tu vas a montar tu negocio contando con el Gobierno? Esa es la Cuarta República, ahorita no”, bajo esta sentencia el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que no es responsabilidad del Gobierno aprobar dólares para papel periódico a los diversos grupos editoriales del país, dado los dividendos que obtienen por sus ventas.

“No me echen el cuento que yo me sé la historia del papel, lo que hacen con él y cuántos dólares les han entregado y después dicen que el gobierno les debe a los periódicos ¿Le debe? ¿De qué? El Gobierno no le debe dólares a nadie”, refirió el dirigente político durante una rueda de prensa celebrada en Caracas.

Cabello aseveró que estas empresas se han llevado millones de dólares del país, razón por la que los instó a comprar sus periódicos.

“Parásitos que mutan y se transforman” fue el símil usado por Cabello para calificar a estas empresas, en las que el periodista depende como asalariado de estos grupos.

 

Comentarios

11.Feb.2014 10:43 am
Carvilio (Carabobo) dijo:

Felicitaciones al camarada Diosdado por su Programa.Muy necesario en estos momentos. El Estado Venezolano no deben financiar ineficiencia de empresarios parásitos.Empresas no crecen,no aumentan producción,no colaboran con el bienestar del pueblo Venezolano..Entonces..porqué vamos a financiarles?
Pacto social con empresarios debe basarse en bienestar para el pueblo de lo contrario,estaríamos financiando la contra revolución.
Empresas deben fabricar,generar empleos,crecer,ser productivos y eficientes.

11.Feb.2014 01:57 pm
CARLOS RUIZ (Zulia) dijo:

LOS DÓLARES QUE EL ROBABA EN CADIVI CON EL MODUS OPERANDI DE COBRAR COMISIONES POR INSCRIBIR ( 15 % ) Y POR ASIGNAR ( OTRO 15 % ), SOLO EN EL 2,O12 SE ROBÓ US$ 18.000 MILLONES DE LOS US$ 63.000 QUE SE UTILIZARON PARA IMPORTACIONES.ESTUVO ROBANDO DESDE QUE SE FUNDÓ CADIVI.POR ESO ES QUE NO HAY DÓLARES EN LAS RESERVAS NI PRODUCTOS EN LOS ANAQUELES.

ES EL DUEÑO DEL 40% DE EMPRESAS FANTASMAS QUE CADIVI LES ASIGNÓ LOS DÓLARES Y NUNCA IMPORTARON
Y ESTÁN DESAPARECIDAS.NICOLÁS MADURO POR AMOR HA ORDENADO QUE NO LO INVESTIGUEN.

ESTA LACRA DEBE SER REVOCADA COMO DIPUTADO Y SER ENTREGADO POR LOS JUICIOS CRIMINALES INTERNACIONALES YA EN DESARROLLO.

MARIO SILVA DIJO QUE POR LADRÓN ERA EL ENEMIGO PÚBLICO NUMERO UNO ; Y ES VERDAD , PERO ES EL MÁS CRIMINAL POR ATENDAR CONTRA TODA LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve