Noticias

1.Jun.2016 / 11:02 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Con el Mazo Dando

Con respecto a la solicitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de activar la Carta Democrática, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, aseguró este martes que “no nos extraña para nada la actitud del señor Almagro”, asegurando que éste “odia Venezuela, odia el proceso revolucionario, odia lo que ha venido ocurriendo desde hace 17 años aquí en Venezuela, primero con el Comandante Chávez y ahora con el compañero Nicolás Maduro (…) porque nunca va a ser presidente de Uruguay”, manifestó.

Cabello exclamó que espera que no se active la Carta “porque creo que hay conciencia de lo que está ocurriendo en Venezuela, la guerra internacional contra Venezuela”, argumentando que esta tan fuerte la guerra mediática contra el Gobierno del Presidente Maduro que “hay elecciones en España y se vienen a hacer campaña a electoral aquí, a Venezuela. Quien insulte más al Gobierno venezolano parece que para ellos se convierte en votos”, apuntó.

“Ayer nos quedábamos sorprendidos que hasta en la televisión australiana sacan un reportaje sobre Venezuela, Australia que queda al otro lado del mundo, que jamás y nunca tiene nada que ver con nuestro país, sacaron un documental, el gobierno de Estados Unidos con el Presidente Obama al frente solicitando que sea sustituido el Gobierno del compañero Nicolás Maduro por un Gobierno que en teoría, según él, satisfaga a todos los venezolanos. Hay una campaña contra Venezuela” aseguró el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv).

Durante una rueda de prensa del Psuv realizada en Maturín, estado Monagas, afirmó que los Gobiernos suramericanos, más allá del grandísimo desprestigio que tiene la OEA, tengan conciencia y hagan de esa posibilidad una opción fallida del imperialismo y de la derecha internacional, alegando que ese ente debió haberse ido hace muchos años, “por eso otras iniciativas regionales como el Alca, Unasur, Celac, Petrocaribe“, indicó al tiempo que aseguró que éstas “tienen que llevarse por delante esta vieja organización que como dice Fidel, debería llamarse el ministerio de las colonias del imperialismo norteamericano”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve