Noticias

21.May.2015 / 09:24 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, agradeció al pueblo venezolano toda la solidaridad expresada ante las acusaciones que se han hecho en su contra desde medios internacionales y en las que medios nacionales se han hecho eco sin prueba alguna.

El diputado manifestó que se siente feliz por tanto apoyo y aseguró que es una infamia que los venezolanos y las venezolanas han sabido responder y van a responder con sabiduría.

“Todo mi amor hasta mi último aliento en agradecimiento a nuestro pueblo, gracias por tantos mensajes de apoyo y solidaridad ante estos ataques que no son en contra de Diosdado Cabello sino en contra de la institucionalidad del país”, dijo.

Sostuvo que ante estas manipulaciones mediáticas su único temor es que pueda tener algún impacto dentro de las filas revolucionarias. “Yo puedo ver en alto a quien quiera, tengo la moral para decir lo que deba y con la frente en alto, si tienen pruebas los reto públicamente para que la muestren”, expresó la máxima autoridad del parlamento.

Aseguró que detrás de esta operación psicológica existen intereses para desestabilizar la democracia revolucionaria en el país. “No tengo ningún temor a que la justicia estadounidense presente cargos”, puntualizó.

Explicó que con esta nueva arremetida se busca desprestigiar a los representantes de las instituciones democráticamente electas. “Me preocupa que dentro de este ataque existan otros planes golpistas como lo habían planificado el 27 de enero».

Recordó que desde el inicio del año han tratado con falsos positivos generar conmoción ante la opinión pública nacional para justificar una intervención militar.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve