Noticias

13.Nov.2014 / 11:03 am / 1 Comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles sobre acciones que está impulsando la derecha venezolana en diferentes las regiones del país, con la intención de retomar los actos desestabilizadoras contra el gobierno bolivariano.

En su programa semanal Con el Mazo Dando, indicó que el pasado 10 de noviembre se reunieron en la Cámara de Comercio de Nueva Esparta José Narváez, secretario regional de la MUD de la región; Alfredo Díaz, alcalde del municipio Mariño; Jhonny Rajal, coordinador regional de Primero Justicia, y Juan Bautista Mata, representante del partido Voluntad Popular.

El objetivo del encuentro era definir acciones para provocar desabastecimiento de los productos navideños y generar caos en la época decembrina a lo largo de la entidad insular, mediante la paralización del sector transporte y comercio.

En ese sentido, recordó que en su programa anterior advirtió sobre planes de sabotaje al Ferry de Margarita, para limitar los alimentos y medicinas. «Nos quieren sabotear las navidades», expresó Cabello.

A esta acción se suman encuentros como el celebrado en Anzoátegui con sectores de derecha, en el que participaron también la exdiputada María Machaco y Antonio Ledezma. Sin embargo, en el encuentro se evidenciaron las desavenencias de ambos.

Además, Cabello alertó que en Falcón activistas de Copei visitan las comunidades de la región para recoger firmas como requisito para una beca y un bono estudiantil que supuestamente entregaría el presidente Nicolás Maduro, por lo que llamó a los habitantes de la entidad a mantenerse atentos pues es un engaño.

Por otra parte, Cabello indicó que la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, no ha presentado informe de los ingresos que percibe la universidad mediante el alquiler de espacios como los estadios y los estacionamientos.

Indicó que este año se prevén recibir 17.500 millones de bolívares por estas actividades, dirigidas por la Fundación UCV, presidida por Arocha.

«Resulta que los usos de los espacios deportivos y culturales no son gratuitos, imagínese lo que recibe la fundación anualmente por los partidos de béisbol y fútbol, exposiciones y del circo Los Valentinos», refirió Cabello.

SOS fue estrategia mediática contra Venezuela

Cabello indicó que la campaña mediática que emprendieron medios internacionales y artistas contra Venezuela en febrero pasado, cuando sectores fascistas desataron una ola de violencia que dejó 40 asesinatos, en realidad fue una campaña para golpear a la Revolución Bolivariana, con el objetivo de afectar a los movimientos progresistas de América Latina.

Refirió que una evidencia clara de ese plan es el silencio de los artistas ante la actual situación en México, donde sectores populares exigen la aparición de 43 estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre, lo que ratifica que la campaña SOS Venezuela fue montada por los medios de la derechas internacional.

«A pesar que muchos artistas se solidarizaron con la oposición venezolana en febrero, para ellos en México, donde el Estado desapareció a 43 estudiantes, no pasa nada. Para Maria Conchita no existe México. Es que sino hay dólares, no hay SOS», refirió.

AVN

 

Comentarios

15.Nov.2014 10:59 am
R. Verbin (Vargas) dijo:

DIOSDADO: Más claro no se puede cantar! Sigue dándoles duro y seguiremos apoyándote.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve