Noticias / Regiones

12.Jul.2017 / 08:17 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV – Monagas .- En aras de garantizar la máxima participación del pueblo de Monagas en el próximo proceso electoral del 30 de julio, la secretaría de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfila todas sus baterías en apoyo a la Constituyente.

Así lo informó María Gabriela Bastardo, responsable de esta instancia en el estado, quien en reunión sostenida con el equipo regional APC explicó que la “idea es afinar detalles en función de optimizar los procesos comunicacionales para esta campaña que arranca, además de continuar abriendo los espacios para la participación y la movilización de toda nuestra militancia”.

“Estamos activando todo un plan que nos va a permitir hacer uso adecuado de las redes sociales, medios digitales de comunicación y la radio, como herramientas fundamentales, permitiendo informar dónde estarán presentes los y las candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente y sus distintas actividades”, añadió Bastardo.

Entretanto, Jorge Abreu, delegado nacional de la vicepresidencia de APC para Monagas, señaló “para este momento histórico es necesario invocar y promover la unidad de los revolucionarios, así como la activación de nuestra estructuras sociales para alcanzar el objetivo final que es lograr la máxima participación del pueblo, el 30 de julio”.

Por otra parte, y en contacto telefónico, Carlos Sierra, periodista y miembro del equipo nacional APC, aseguró que “las brigadas de comunicación estamos activas y debemos seguir trabajando para garantizar la movilización del pueblo, para incentivar la paz, la alegría y el amor”.

Sierra invitó a levantar las banderas de la esperanza, frente a las pretensiones de pequeños grupos que quieren llevar al país, a un escenario fuera de la constitución, a un escenario violento.

“Sigamos en esta batalla por mantener la independencia como bien más sagrado, por mantener el legado de Bolívar y Chávez, y por hacer irreversible la revolución bolivariana”, apuntó el comunicador.

Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve