Noticias / Regiones

2.Oct.2014 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- Continuando con las iniciativas acordadas en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del estado Bolívar, están listas para asumir la batalla por enaltecer la verdad a favor de la paz, la dignidad y la justicia social.

Las brigadas impulsarán con alegría, creatividad y una férrea organización el modelo comunicacional socialista que soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez cuando llamó a convertir al partido en una poderosa plataforma comunicacional.

Así lo afirmó Natacha Inatti, responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación del equipo político estadal del PSUV y delegada al III Congreso, en rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido en el municipio Heres, en compañía de integrantes del Frente Francisco de Miranda (FFM), la juventud del PSUV y diputados.

Inatti explicó que 291 brigadistas serán abanderados el próximo 10 de octubre en Ciudad Bolívar por el vicepresidente de APC del Psuv, Ernesto Villegas y el gobernador Francisco Rangel Gómez.

Mencionó que los equipos de trabajo están listos para hacer frente en todas las trincheras a los incesantes ataques mediáticos de una derecha empeñada en negar los logros, avances y conquistas del pueblo venezolano en el marco de esta Revolución.

«Para estas tareas se cuenta con el apoyo de las bases revolucionarias a nivel parroquial, municipal y estadal. En cada UBCh se sumará también un responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación, es decir 708 brigadistas sumando un total de 999 líderes trabajando en la misma dirección», expresó Inatti.

La brigada APC del estado Bolívar ha sido distinguida con el nombre de “Andrés Roderick”, rindiendo honor al primer editor del Correo del Orinoco, fundado por el Libertador Simón Bolívar para consolidar la primera artillería del pensamiento en pro de la liberación nacional.

“Todos juntos, con su experiencia y creatividad, son ejemplo de vanguardia para la defensa de este proceso reivindicador que comenzó hace 15 años y que ha vencido todas las acciones de la canallada mediática emprendidas por las corporaciones de la ultraderecha, por eso acompañarán a la militancia de cada parroquia en la consolidación del modelo de comunicación socialista en Venezuela», declaró la delegada.

Informó también que cada uno de los brigadistas, asistirá a un taller de formación especial que se realizará en la ciudad de Caracas, entre el 27 y el 30 de noviembre, recibiendo todo el entrenamiento necesario e intercambiando propuestas para emprender sectorialmente, la nueva batalla comunicacional de la Revolución.

Reconocimiento a las autoridades del Psuv

En nombre del equipo político estadal, Inatti valoró las iniciativas vanguardistas propuestas por Ernesto Villegas y el resto de la directiva nacional para la transformación progresiva del accionar revolucionario, consagrando la comunicación como elemento de concienciación para la activación y moralización permanente de las fuerzas chavistas.

Agradeció también el apoyo del coordinador estadal del Psuv, Francisco Rangel Gómez, quien consecuentemente cumple a cabalidad con los lineamientos emanados desde la directiva nacional del partido, para preservar y fortalecer el legado glorioso del Líder Eterno, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve