Noticias

5.Mar.2015 / 02:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“No es un día de pena, sino un día de satisfacción porque sabemos que el pensamiento del Comandante está vivo, que aunque su cuerpo no está aquí, su presencia es permanente”, así lo define Luis Fernando Núñez, vocero de la Casa de la Amistad de Bolivia, en Venezuela, quien además tuvo lo oportunidad de conocer al Eterno Comandante Hugo Chávez Frías, antes de resultar electo presidente de la República de Venezuela en 1998.

Núñez explicó que el pueblo de Bolivia es “profundamente amante del continente americano”, y señaló que Chávez representa para los bolivianos, “el reencuentro de la hermandad entre las naciones que nunca debió romperse”, además de haberle dado a los pueblos originarios la presencia física y total ante la permanente agresión imperialista.

Rememoró el año 1998, donde Hugo Rafael Chávez Frías resultó electo como presidente. Recordó haber estado con él en la calle, un 4 de febrero de ese mismo año: “le di la mano al próximo presidente de Venezuela (…) estaba frente la presencia de un líder ”.

El representante de la Casa de la Amistad de Bolivia, manifestó sentirse profundamente emocionado al ver el pensamiento de Chávez presente en el pueblo de Venezuela, al que confesó estar integrado junto al pueblo de boliviano, además de sentirse orgulloso de presenciar la unión de su pueblo con la Revolución Bolivariana.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve