Noticias

25.May.2012 / 02:22 pm / Haga un comentario

Equipos municipales y estadales reafirman compromiso

Prensa RNV. Los equipos municipales de la Región Sur del país (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) se juramentan –este viernes- en Ciudad Bolívar, dentro del Comando de Campaña Carabobo.

En el acto de instalación, frente a una multitud de hombre y mujeres, Francisco Rangel Gómez, Presidente para la Región Sur, aseguró que las tres entidades conforman un solo equipo a favor de la Revolución bolivariana.

Al hacer un llamado a la conquista de aquellos municipios gobernados por la oposición, Rangel presentó al equipo que integrará los 11 comandos para garantizar la victoria del Comandante Chávez en el estado Bolívar.

José Ramón López, Alcalde de Caroní; Heriberto Aguilera; Gustavo Muñiz, Alcalde de Piar; Griselda Calma; Milton Tovar, Alcalde de Cedeño; Luis Narváez; Edgar Febrera, Alcalde Sifontes; Vicente Rojas; Yusleidi Ramirez, Alcaldesa de Angostura; Jean Molina; Manolo Valles, Alcalde de Gran Sabana; Marisela Cure; Amelia Falcón Alcaldesa de Sucre; Zoraida Valor; José Alejandro Martínez, Alcalde de Rosio; Omar Aguilera; Orlenia Sitio, Alcaldesa del Callao; y Julio Reyes, son algunos de los nombres que integrarán este equipo.

Recordó –a los presentes- que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solo no es el Comando de Campaña, por lo que destacó la participación activa de todas las fuerzas políticas revolucionarias y movimientos sociales la batalla de Carabobo.

Rangel reiteró que la lucha que están por librar es en defensa de los venezolanos, de Hugo Chávez y por la esperanza de todo el pueblo.

Por su parte, Rafael Gil Barrios, Vicepresidente de la Región Sur, aseguró que en toda la entidad se respira el entusiasmo de todos los sectores sociales, la clase trabajadora, y las organizaciones sindicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve