Noticias / Regiones

11.Oct.2016 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Boconó.- Hombres y mujeres habitantes de diferentes localidades del estado Trujillo se fueron este martes montaña arriba, hacia el municipio Boconó, para con alegría colmar las calles y avenidas de esta localidad, situada al sureste de esta entidad andina, y elevar mensajes de paz, alegría, y de apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la Revolución Bolivariana.

Desde tempranas horas la tierra de Fabricio Ojeda se llenó del espíritu revolucionario de quienes se dieron cita para marchar y reafirmar el compromiso con los ideales libertarios del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.

Eulogio Álvarez, habitante y coordinador de producción agrícola de la parroquia General Ribas, en Boconó, destacó la fuerza de lucha de los trujillanos que en diferentes momentos históricos han salido en defensa de la patria.

Agregó que ahora, en tiempos de revolución, una vez más este pueblo se mantiene en pie de lucha para demostrar que la paz y la soberanía de Venezuela se mantendrá pese a cualquier intento de desestabilización que pretenda la derecha o el imperio norteamericano.

«Estamos nuevamente aquí para seguir demostrando nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro. Nosotros los campesinos estamos comprometidos en seguir sacando adelante este país, y más ahora que estamos pasando por esta guerra económica impuesta por la derecha. Seguimos produciendo para atender al pueblo», dijo.

Asimismo, Aimel Pinto del Frente Motorizado de la Comuna Luis Cabezas, recalcó que el pueblo trujillano está dispuesto a contribuir para mantener la paz, la libertad y el proceso revolucionario que ha sido importante en el avance de la patria en los últimos años.

«Aquí estamos los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) dispuestos a defender la patria, a producir y a atender y defender al pueblo de los ataques de la derecha. Produciendo sacaremos adelante al país. Cuente con nosotros presidente Maduro para seguir teniendo patria», dijo.

Por su parte, Edgar Barreto, de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacó la alegría que han desbordado los trujillanos que, al igual que la gran mayoría de los venezolanos, quieren vivir en tranquilidad y que dignamente están resistiendo ante la guerra económica impuesta desde el imperio norteamericano.

«Queremos ratificar nuestra convocatoria a la paz y también decimos con conciencia revolucionaria que este país no se lo vamos a entregar al imperio norteamericano. Vamos a seguir acá, movilizándonos en defensa de la patria y para contrarrestar la guerra económica», expresó Barreto.

 Movilización Trujillo

Movilización Trujillo1

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve