Opinión / Noticias

20.Ago.2019 / 11:52 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Por: Geovanni Peña 

Todo indica que el Imperio Gringo en su obstinado y peculiar actuar, no cesará ni un segundo en su vil, despiadado y hasta criminal ataque contra la Patria, Revolución y Pueblo de Bolívar; las últimas medidas buscan aniquilar al Pueblo en su totalidad; pero la historia viva, la que hoy se escribe con el intelecto del Pueblo, con la convicción, conciencia, compromiso y corazón de Lucha de nuestro Pueblo, le están torciendo el rumbo a las ansias imperiales; nuestro Líder Nicolás Maduro Moros siempre manteniendo vivo y andando, moralizando y emulando con el Legado de Chávez, define la ruta y destino de la lucha concreta contra Donald Trump y su macabro plan. Todos los ojos del mundo están sobre Venezuela, nuestra capacidad de resistencia va más allá de lo que antiguamente se conocía o estaba referenciado; ante todo lo que ha hecho el Imperio siempre hemos salido optimistas, fortalecidos, más unidos y victoriosos.

Ahora bien, tomando como una absoluta verdad lo dicho por nuestro Faro Eterno Hugo Chávez Frías que el Imperio Norteamericano es el mayor enemigo de la Humanidad, y reforzado esto con lo que siempre recalca Nicolás Maduro Moros nuestro Presidente Obrero que a ese decadente Imperio se le derrota afianzando la lucha por la Independencia y Soberanía, y que esto sólo es posible incrementando nuestros niveles de producción; este Pueblo entonces asume con rol protagónico, con total entereza, sin obsesiones, ni frustraciones, con esperanzas en total sintonía con la realidad, convirtiéndose en sujetos Protagónicos Productivos, apelando al ingenio, inventiva e innovación dadas por las experiencias y saberes y es así, como este Pueblo asume sin dilación el Rol de Pueblo Productor.

Es por ello, que en todas las Entidades de Trabajo, espacios laborales, fábricas, industrias, agroindustrias, complejos de elaboración de medicamentos y en todos los conglomerados de espacios para la producción que son tejido de los 14 Motores, allí debe estar un C.P.T., un Comité de Higiene, Salud y Seguridad Laboral, para hacer concreta esta tarea de 1er orden, esta tarea de ofensiva Patriótica, esta tarea para la Victoria de la vida, para la Victoria de la Paz, para la derrota del asesino Imperio gringo.

Hay que producir, debemos producir más aún los bienes y servicios donde el bloqueo dirige sus acciones.
Vamos en Unidad Productiva, a convertir a esta Nación en la Patria Potencia y ejemplo de lucha y Victoria Antiimperialista.

¡PRODUCIR ES VENCER!
¡VAMOS CON NICOLÁS AL SOCIALISMO!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve