Noticias

9.Jun.2017 / 04:44 pm / Haga un comentario

CARREÑO-800x445

De acuerdo al diputado del Bloque de la Patria, Pedro Carreño, en las acciones terroristas de calle protagonizadas por la derecha, se pretenden “acuñar matrices falsas o de desmentir verdades”.

El parlamentario aseguró que el comportamiento violento de la derecha ha llevado a fijar los miércoles como el día de la semana para para provocar la muerte de algún ciudadano venezolano.

En el programa Con Amorin transmitido por Venezolana de Televisión, Carreño rechazó la campaña de satanización y criminalización contra la Revolución Bolivariana, así como las acusaciones que se hacen directamente hacia el Presidente, Nicolás Maduro, sobre los hechos terroristas provocados en las marchas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo, precisó que “a nivel internacional hacen creer a la opinión pública que está viva la acción de la calle”, contra el Gobierno nacional.

Por otra parte, criticó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, “por buscar insuflar ánimos para alentar el terrorismo y la desestabilización en las calles.  De esta señora (Luisa Ortega) podemos esperar cualquier cosa, en su comportamiento, en su conducta, que a todas luces se evidencia que algo anda mal”.

Nota: Vicepresidencia 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve