Noticias

9.Jun.2016 / 01:14 pm / Haga un comentario

Bloque de la Patria

Foto: Archivo

Los diputados integrantes del Bloque la Patria ante la Asamblea Nacional (AN) manifestaron su condena y rechazo a las agresiones perpetradas este jueves contra el parlamentario y jefe de fracción de derecha, Julio Borges.

“Condenamos la violencia como forma de hacer política, la emergencia económica sólo la vamos a solucionar trabajando y produciendo”, expresó el jefe de fracción del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, a través de @HectoRodriguez.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ricardo Molina, mediante @ramolinap, también hizo publico su repudio ante tales acciones, y reiteró su condena por los distintos hechos violentos que han acontecido en el país y que han cobrado la vida de muchas personas, como sucedió en febrero de 2014 durante el plan golpista denominado La Salida.

Igualmente, el diputado por el estado Miranda Haiman El Troudi manifestó desde el hemiciclo protocolar de la AN su condena ante tales hechos e hizo un llamado a la reflexión para que, desde los propios sectores de la derecha se deje de promover la violencia y se sumen al diálogo sincero y sin condiciones, informó el Bloque de la Patria a través del usuario @BloqueDePatria.

En horas de la mañana de este jueves, durante un hecho aún por esclarecer, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Julio Borges resultó agredido y herido en el rostro durante una movilización de sectores contrarrevolucionarios que pretendían llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) sin la debida autorización.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve