Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Proyecto de Ley de Amnistía, propuesto por diputados contrarrevolucionarios en el parlamento, es un instrumento que plantea una rebelión contra el Estado de derecho, aseguró el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

“Es un instrumento que legitima delitos como el terrorismo, la corrupción y el tráfico de drogas”,  agregó este martes en la Asamblea Nacional.

Rodríguez llamó al pueblo venezolano a la lectura al contenido del articulado y a un debate de altura, al tiempo que exhortó a los diputados de derecha a la reflexión.

Explicó que el artículo 2 de esta ley  plantea el tiempo desde el 1 de enero de 1999 “hasta que la ley entre en vigencia… es un llamado a cometer todos los delitos a continuación desarrolle la ley… es una ley para el futuro que le dice a los criminales de este país los delitos que cometas desde este momento también van a ser olvidados”.

Instó al país a un debate nacional por la paz verdadera que es, “indiscutiblemente, con justicia”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve