Noticias

15.Oct.2017 / 12:55 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Después del triunfo de la paz en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el 30 de julio pasado, hoy los comicios regionales son otro escenario extraordinario para reafirmar la vocación democrática de Venezuela y ser ejemplo al mundo de dignidad y soberanía, expresó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

“Hoy más que nunca a reafirmar nuestro amor, nuestra convicción patriótica y nuestra firmeza en seguir en democracia, en soberanía, decidiendo nuestro destino”, aseveró, en un contacto con Venezolana de Televisión desde la Unidad Educativa Ambrosio Plaza, ubicada en Guarenas, estado Miranda, donde votó.

La ministra destacó que esta sea la elección número 22 realizada en Venezuela en los últimos 18 años, en revolución, y consideró que cobra más importancia al ser convocada en medio de una guerra no convencional que han promovido sectores de la derecha y ataques a la economía nacional por parte de factores hegemónicos con la pretensión de generar desestabilización.

No obstante, recalcó que este nuevo llamado a elecciones es la oportunidad para que el pueblo ratifique que no acepta que potencia extranjera alguna o imperio “pretenda torcernos el rumbo que hemos asumido los venezolanos, que es el de la soberanía, la paz y la democracia verdadera”, puntualizó.

Eekhout llamó a la movilización electoral de paz, “a garantizar que el rumbo que sigamos sea el de la soberanía, el de la libertad”, porque “Venezuela tiene como futuro ser un país potencia latinoamericana y mundial”.

A estas elecciones regionales están convocados a participar 18.094.065 electores en los 23 estados del país.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve