Noticias

28.Mar.2014 / 11:04 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Este jueves, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) y coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP) Blanca Eekhout, se refirió a las declaraciones del senador Marco Rubio del senado de los Estados Unidos, como una ‘desvergüenza y mediocridad’, intentar manipular, agredir y descalificar la Patria venezolana a través de discursos insensatos, siendo un senador ligado al narcotráfico y acusado de corrupción.

“Este senador ligado al narcotráfico y acusado de corrupción ha tenido la desvergüenza de referirse a América Latina de manera reiterada y permanente durante sus declaraciones como el patio trasero (…). Nosotros no somos patio trasero de nadie señor Marco Rubio, y lamentamos que en el Senado Norteamericano hayan personas que tengan tal nivel de mediocridad, irresponsabilidad e insensatez, que hagan discursos donde se descalifique, mienta, manipule e intente agredir a la patria venezolana”, expresó la parlamentaria.

Agregó la diputada socialista, “es tremendamente delicado que en el senado de los EUA esté un senador con antecedentes de vínculo con el narcotráfico, eso podría explicar porqué respalda las acciones de terrorismo que hoy está viviendo Venezuela”.

“Venezuela está siendo víctima de acciones terroristas donde está involucrado de manera directa el paramilitarismo y el narcotráfico colombiano e imaginamos que es por eso el tono del discurso del senador Marco Rubio”, alertó Eekhout.

Continuó explicando que “este señor de ultraderecha pretende acusar al pueblo venezolano y decir además que la violencia y las acciones terroristas que hemos sufrido a partir del 12 de febrero con mucha intensidad son provocadas por el Gobierno de Venezuela”.

“Marco Rubio se atrevió a decir que el Gobierno Bolivariano y la Guardia Nacional han puesto francotiradores para asesinar justamente a funcionarios y personas que han querido limpiar las guarimbas y barricadas, que han tratado de atravesar y reclamar el acceso a las vías públicas vetadas por las acciones terroristas y violentas de estos grupos que han impuesto la lógica de la guarimba (…), justamente dirigidos por sectores cubanos, mayameros a través de mecanismos de comunicación donde se les dice directamente que es lo que tienen que hacer, poner guayas para degollar personas, disparar y atacar a toda costa la posibilidad del tránsito de los ciudadanos por la vías públicas de nuestro país”, informó la Representante Revolucionaria.

La Segunda Vicepresidenta de la AN destacó que uno de esos ciudadanos cubanos, en este caso, Cubano-Venezolano pero que vive en Miami, estuvo ligado a la presencia de paramilitares en nuestro país, el señor Robert Alonso, que trajo paramilitares a la finca daktari y los vistió con el uniforme de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y que pretendía generar una guerra civil a partir de un acto de magnicidio en contra de la República de Venezuela.

“Este señor que seguramente es muy amigo del senador Marco Rubio que es de origen cubano pero vinculado al narcotráfico colombiano, tiene que ver con todo ese plan y con toda esa gente del paramilitarismo y el narcotráfico, ese señor (Alonso), se atrevió a acusar al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, de querer desestabilizar el Gobierno, es decir que el Presidente ha organizando la violencia para tumbar su propio gobierno”, argumentó.

En relación al caso de la ex diputada María Machado, la parlamentaria reiteró que “ha acusado al Presidente de la Asamblea Nacional de destituir a la señora Machado (…), la señora Machado aceptó un cargo de un país extranjero para difamar sobre la República Bolivariana de Venezuela, violentando nuestra constitución de manera particular el artículo 191, donde ningún funcionario de este parlamento puede aceptar cargo público alguno sin perder su investidura, así que es un hecho público y notorio que esta señora abandonó la investidura de Diputada para asumir el cargo de Embajadora alterna de Panamá ante la OEA”.

“Nosotros sabemos que es lo que hubiese hecho EUA ante un caso similar, la llevan a la cárcel y le dan pena de muerte, lo habrían considerado como traición a la patria, pero esos no son los mecanismos que utilizamos en Venezuela porque respetamos los derechos humanos, y tenemos un marco constitucional que respetamos y haremos respetar de manera permanente”, aseveró.

Medios internacionales insisten en satanizar la situación política del país

En el presente material, se puede observar como el canal internacional CNN se encarga de difundir información errada sobre la situación del país e intentando crear más caos en el país.

 Prensa AN

 

Comentarios

29.Mar.2014 06:50 am
German Olaizola (Carabobo) dijo:

Diputada reciba de mi parte mis mas sinceras felicitaciones,
De verdad como Venezolano,revolucionario,amante de la
Paz, debemos sentirnos orgulloso de que mujeres como Usted que les
duele Venezuela, nos representen en la AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve