Noticias

15.Jun.2013 / 03:31 pm / 1 Comentario

Foto: AVN.

«Estamos en Los Teques diciendo No a la violencia, No a la impunidad y No al fascismo», expresó la dirigente socialista del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) Blanca Eekhout, mientras acompañaba al pueblo mirandino en la marcha por la paz y la vida que se realizó este sábado.

Esta caminata es en tributo a las 11 víctimas que dejaron los hechos violentos desatados por bandas fascistas el 15 y 16 de abril pasados, tras el desconocimiento de los resultados electorales presidenciales del 14 de abril, por parte del candidato derrotado de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Eekhout subrayó que el pueblo revolucionario está consciente de que la paz sólo se consigue con lucha diaria, con conciencia y trabajo permanente, «y que la paz y la vida son frutos de la movilización del pueblo».

«El señor Capriles no solamente es un gobernador ausente de Miranda, sino una persona inhumana. No podemos permitir que nunca más llegue al poder gente tan irresponsable», sostuvo.

La jornada de calle se desarrolla en la capital de Miranda y partió de la avenida Bermúdez, a la altura de El Cabotaje, para llegar a la plaza Bolívar de Los Teques.

A lo largo de la caminata, las voces de los manifestantes mirandinos elevaban demandas para que los autores de los sucesos asuman su responsabilidad y se haga justicia.

Se han hecho presentes miembros del poder popular organizado, juventud revolucionaria, diputados al consejo legislativo mirandino, entre otros.

Texto y fotos: AVN.

 

Comentarios

17.Jun.2013 02:24 pm
pedro (Sucre) dijo:

Gracías a Dios que hay mas seguridad en la calle con la nueva policia y el ejercito que salio a la calle

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve