Noticias

12.Ago.2016 / 04:21 pm / Haga un comentario

freddyb

«La organización es el eje central de la revolución» aseguró Freddy Bernal vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para  los estados Nueva Esparta y Sucre, durante una actividad  que forma parte del proceso de reestructuración de los equipos políticos municipales de la región oriental.

«En esta guerra no convencional que atraviesa el país por culpa de sectores de la ultraderecha nacional e internacional, el PSUV tiene una papel fundamental en defensa del pueblo, la patria y la revolución. Razón por la cual hemos comenzado un proceso de refrescamiento de las estructuras en sus distintos niveles, apoyando además el surgimiento de nuevos líderes» aseguró Bernal.

La dirección política regional del estado Sucre ofreció un balance de la situación actual en la entidad en materia política, social y alimentaria. Donde se aseguró que el pueblo sucrense es «sabio y consciente» y que el PSUV está trabajando para vencer la «Guerra Económica y No Convencional» que atraviesa Venezuela.

Finalmente el dirigente nacional felicitó a la generación  de oro en el dia internacional de la juventud invitándolos a que «sigan el legado del comandante eterno Hugo Chávez, el ímpetu del joven mártir Robert Serra y la constancia histórica de José Félix Ribas», asegurando que en estos tiempos en «Necesario Vencer».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve