Noticias

27.Ago.2016 / 08:48 am / Haga un comentario

Foto: @FreddyBernal

Foto: @FreddyBernal

El Jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal aseguró la noche de este viernes  que la única batalla es la producción rubros alimenticios para tener una eficiente distribución.

“Aunque seguiremos teniendo dificultades, seguimos en lo estratégico que es la producción, es nuestra batalla… la producción  la única manera de aumentar la distribución”, afirmó en un acto en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano en la Plaza Los Simbolos en Caracas en donde el pueblo se concentró.

Aseguró que se trabaja con la producción con la incorporación de mil Clap a través de la Agricultura Urbana.

Rechazó las pretensiones de violencia de la derecha, “pretenden llenar a las ciudades de violencia… estamos en la calle y nos estamos organizando  para evitarlo, nuestra victoria será la paz”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve