Noticias

12.Nov.2011 / 05:38 pm / 8 Comentarios

"Me siento bien, y agradecido por el trabajo que hicieron estos muchachos"

Prensa AVN.- El grandeliga Wilson Ramos, quien había sido secuestrado el miércoles 9 en Valencia, estado Carabobo, agradeció este sábado el trabajo de rescate realizado este viernes, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Me siento bien, y agradecido por el trabajo que hicieron estos muchachos (los comandos) conmigo. La verdad estoy muy nervioso todavía; Pero gracias a Dios todo salió bien», expresó el receptor de los Tigres de Aragua y los Nacionales de Washington.

El Presidente de la república, Hugo Chávez, agradeció a Dios por el buen estado de salud del grande liga y reiteró el compromiso de su gobierno de luchar contra el crimen.  Informó que conversó telefónicamente con Ramos.

Asimismo, dio detalles de su cautiverio y confesó que estuvo pidiéndole a Dios que le hiciera «el milagro de mandarme a esta gente maravillosa, que gracias a ellos estoy vivo».

«Me tenían en una habitación donde permanecí acostado todo el tiempo, al principio me amarraron y me encapucharon, pero después del comportamiento que tuve con ellos me dieron la confianza de mantenerme suelto en la habitación».

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este sábado que ya se encuentran seis personas vinculadas con el secuestro de Ramos, a la orden del Ministerio Público. Asimismo, apuntó que durante el rescate, se dieron a la fuga cuatro ciudadanos colombianos, presuntos autores intelectuales del plagio, contra los que ya hay orden de captura.

«No se quiénes eran las personas que me capturaron, sé que son colombianos por su acento. Ellos me contaron muchas cosas que sabían de mi vida privada. Tenían a un informante que les comunicó todo, ellos mismos me lo dijeron».

Ramos dijo que se comunicó con sus representantes en la MLB (Major League Baseball), quienes le «aclararon ciertos puntos» que no quiso revelar, sin embargo tiene toda la disposición de jugar en el país.

Descartó la posibilidad de viajar a Washington, Estados Unidos, en los próximos días.

 

Comentarios

13.Nov.2011 08:29 am
Hely Saul Oberto (Falcón) dijo:

Gracias a Dios por esta Victoria del Gobierno Venezolano. Demostramos que no necesitamos la intervencion extranjera para resolver con prontitud y eficacia nuestros a asuntos de seguridad. estoy seguro que vemos a seguir mejorando en el aspecto de Defensa y Seguridad de la Nacion porque existe el deseo y la preparacion suficiente para lograr ese objetivo. Saludos camaradas y que el todopoderoso los acompañe en esa ardua labor

13.Nov.2011 10:18 am
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

DIOS GRACIA EN NUESTRO PAIS HAY HOMBRES Y MUJERES FORJADORES DE NUESTRA PATRIA, GRACIAS AL ESFUERZO DE INTELIGENCIA Y A TODOS LOS GRUPOS DE RESCATE ACTIVADOS, VENEZUELA ES NUESTRA Y NUESTROS ORGANOS JUDICIALES SON DIGNOS DE RESPETO VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO, EL AMOR AL PUEBLO ES UNICO Y LAS ESPERANZAS SON LAS ULTIMAS QUE SE PIERDEN, PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO AMOR CON AMOR SE PAGA.

13.Nov.2011 12:16 pm
Elsa Pérez (Miranda) dijo:

Gracias,gracias Dios mío por devolvernos a este pelotero,tan joven y que no merecía haber vivido esta experiencia tan horrible.Esto nos lleva a reflexionar que todos debemos estar pendiente de quién nos rodea,quién sigue a estas personalidades del deporte,etc.Segura estoy que no será ni el primero, ni el último de estos casos, lamentablemente en el país,pues estamos en un año electoral y la mano peluda del paramilitarismo, junto a la derecha endiablada que sufrimos se encargará de seguir jugando a la desestabilización a través del miedo ya que es la única arma a mano que les queda, después de los resultados que arrojan toda la semana las encuestadoras.Y que se visualiza ya el triunfo de nuestro comandante Presidente.Mi pregunta quién finanza estos hechos,pues no se interesaron en cobrar dinero, si no en hacer notar la desaparición de alguien y poner en jaque a las autoridades,casi como un reto a éstas.Gracias a la eficiente labor de nuestros cuerpos policiales.FELICITACIONES.

13.Nov.2011 03:13 pm
Carlos Suárez (Distrito Capital) dijo:

GRACIAS A DIOS EL TODO PODEROSO QUE APARECIÓ VIVO

14.Nov.2011 01:07 am
Juan Francisco Mayorga (Distrito Capital) dijo:

hermano siento un inmenso furor patrio que viva Venezuela mi patriia querida que la libertò mi hermano fue Simòn Bolivar. PSUV

14.Nov.2011 01:24 am
Juan Francisco Mayorga (Distrito Capital) dijo:

Anhelando que no vuelva a suceder una situciòn similar en todo nuestro territorio nacional tomar todas las medidas de segurirad pertinentes a este tipo de flajelo que nos pone en jaque nuestra seguridad personal y nos reduce o nos vulnera nuestra autoestima y valor como Venezolanos. GRacias P.S.U.V

14.Nov.2011 09:06 am
moraima sanchez (Distrito Capital) dijo:

Gracias a dios que todo salio bien, hay que seguir adelante los buenos somos mas

18.May.2012 07:30 am
Holmes (Mexico) dijo:

hey there and thank you for your information I have cenalirty picked up anything new from right right here. I did however expertise a few technical points employing this web-site, as I experienced to reload the web page lots of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your placement in google and can damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Anyway I’m adding this RSS to my e-mail and could look out for much far more of your respective fascinating content material. Ensure that you update this again soon..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve