Noticias / Regiones

1.Dic.2013 / 12:04 pm / 1 Comentario

Fotos: Prensa / CC Bolívar Chávez

Prensa / CC Bolívar Chávez.- Este sábado, el candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, realizó un recorrido en el sector Santa Rita del Barrio Unión de Petare donde sus habitantes demostraron el amor que sienten por el hijo de Chávez.

Durante la actividad, el abanderado socialista, indicó que «no seré un gobierno de excusas sino de soluciones, para darle al municipio Sucre calidad de vida.

Nuevamente la multitud lo arropó por las calles de la populosa barriada mirandina, donde al unísono se escuchaba “El 8 de diciembre yo voto por Antonio”. Además, se observaron las innumerables manos que portaban una carta para denunciar el mal estado en que se encuentra el sector en que residen.

“Aquí estamos viendo una clara y diferente manera de hacer política, venimos a recibir las denuncias y darle respuestas inmediatas a un pueblo que ha sido atropellado en los últimos cinco años por un desgobierno de alcalde irresponsable, que no cumplió con sus promesas”, declaró el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

Cultura popular

La caminata en apoyo al candidato de la Revolución, dio pie al concierto por La Paz y La Vida que desde temprano encendió su tarima en el sector El Carmen para mostrar a los nuevos talentos de barrio que cada día se van sumando a esta iniciativa que impulsa la música urbana.

Al llegar la noche, el género de la salsa dio la bienvenida a “El Potro”, quien junto a los cantantes Frederick “El Coco” y Banny Kosta hicieron retumbar al Barrio Unión.

En su interacción con el público, Álvarez invitó a los presentes a participar y ejercer su derecho al voto en los comicios municipales y aseguró que este diciembre “pasaremos unas navidades con felicidad, hermandad, buena música, seguridad, limpieza y con grandes misiones que van a llegar a Sucre, porque no merecemos vivir en condiciones infrahumanas”.

 

Comentarios

2.Dic.2013 01:09 pm
leandro mejias (Miranda) dijo:

Eso es lo que tenemos que hacer los mirandinos, traer gente nueva con pensamientos nuevos ya que los politicos que gobiernan varios municipios tienen un monopolio y ya es hora de dar paso a los proyecros jovenes que nos trae los candidatos de la revolucion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve