Noticias

10.Jun.2016 / 03:20 pm / Haga un comentario

Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Foto: @MippciVen

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha invertido este año 26.000 millones de bolívares para la rehabilitación de viviendas y la transformación de las comunidades venezolanas, informó este viernes el Ministro de Vivienda y Hábitat y presidente de la misión, Manuel Quevedo.

Durante la activación del corredor Linares Alcántara, en el estado Aragua, zona centro-norte del país, Quevedo destacó que esta inversión a escala nacional, se encuentra acompañada de 2.000 millones de dólares, que se han destinado al equipamiento de vehículos, maquinarias y materiales.

“Eso es gracias al esfuerzo, a la inversión que va directa a mano del poder popular y asegurada por nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, de manera que todos los barrios del país de los 250 corredores que tiene activado la misión Barrio Nuevo, cuenten con los materiales necesarios”, señaló Quevedo en la jornada, efectuada desde la comunidad 12 de Octubre, en la parroquia Santa Rita.

El titular de la cartera de Vivienda y Hábitat, destacó que los recursos aprobados por el Gobierno nacional para esta misión en el 2016, se invertirán en el reimpulso del programa revolucionario.

“Esa es la potente arma que tenemos nosotros, nuestro amor y equipamiento, andamos con el pueblo. La inversión que corresponde al 2016 es para reimpulsar el segundo semestre y que nada se detenga. Hemos trabajado el primer semestre superando todas las dificultades, en un momento de crisis y emergencia económica”, recalcó.

La misión Barrio Tricolor ha rehabilitado un total de 14.900 viviendas en todo el país. Este viernes se realizó la entrega de 1.117 hogares remodelados por la misión, en los estados: Aragua Apure y Cojedes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve