Noticias / Regiones

7.May.2015 / 04:13 pm / Haga un comentario

 

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este jueves, el vicepresidente Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Llanos-Sur, Adán Chávez Frías, dio a conocer que las bases del partido rojo postularon a 36 precandidatos para participar en las elecciones internas de la tolda roja, a efectuarse el 28 de junio del presente año.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede estadal del PSUV, el dirigente revolucionario resaltó que para Barinas se habilitaron dos circuitos electorales, el primero lo conforman seis municipios de los ejes llanero y central de la entidad, cuentan con 24 precandidatos; mientras que el segundo lo integran seis jurisdicciones del eje andino contando con 12 postulados.

Al mismo tiempo, destacó que los precandidatos se comprometieron a firmar el documento propuesto el pasado lunes por el Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, a reconocer los resultados.»Mientras la mayoría de los candidatos de la derecha que participarán en las parlamentarias fue escogida a dedo, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela eligieron a los futuros cuadros que nos representarán en la Asamblea Nacional»,aseveró Chávez.

Finalmente,  recordó que el 26 de mayo comienza la campaña electoral de las primarias hasta el 26 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve