Noticias / Regiones

14.Oct.2015 / 09:39 am / Haga un comentario

Foto: Psuv Barinas

Prensa / PSUV – Barinas.- Este miércoles fue juramentado el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el municipio Rojas del estado Barinas, durante una actividad encabezada por Adán Chávez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región los Llanos, el alcalde municipal Adelsi Rodríguez y los candidatos de la Patria a las parlamentarias del 6 de diciembre: Asdrúbal Chávez, Nancy Pérez, Keissy Gómez, Argenis Chávez, Eduardo Lima y Lolimar Adán.

“No hay medias tintas ni otra vía. Pero es momento de cerrar filas a la unidad del chavismo. No hay terceras vías. No duden que nuestros candidatos son los mejores. Todos vamos a votar entubados por los candidatos de Chávez”, enfatizó Chávez a los juramentados del comando de campaña municipal.

Aseguró el líder político de la región que “vamos a reconocer los resultados impartidos por el CNE luego de ser favorecidos por el voto popular. La unidad verdadera es la disciplina del militante revolucionario. Agrupados en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) asumimos el compromiso con la Revolución y la lealtad al Comandante Chávez”

Exhortó a la comunidad del municipio Rojas a consolidar la unidad patriótica para alcanzar la Victoria Admirable el 6D y lograr sellar a la Revolución en su camino invicto. “La unidad es fundamental y en alianza perfecta lograremos la victoria perfecta. En unidad verdadera nos haremos invencibles”, dijo.

La candidata nominal Keissy Gómez recordó que en estas elecciones se medirá “el compromiso y lealtad al Comandante Hugo Chávez para este 6D. Con el pueblo y en unidad somos fuertes, porque somos los candidatos de la Patria y somos los soldados de Chávez. El GPPSB reúne a todos los líderes de Chávez y de la Revolución. ¡Todos somos Chávez!”.

Juramentados con la razón del amor

El dirigente nacional recordó a los juramentados en el municipio Rojas que a los chavistas: “nos anima el amor verdadero entre los revolucionarios. Si existieran desencuentros, no significa que estaremos bravos entre nosotros. Porque nos impulsa la razón amorosa, así como lo decía Chávez”.

Fueron juramentados en el Comando Bolívar-Chávez del municipio Rojas: Adelsi Rodríguez, Francisco Valderrama, José Adames, Orlando Casadiero, Denys Urquiola, Rodolfo Hernández, Raúl Chirinos, entre otros.

Entre las misiones revolucionarias del Comando de Campaña en Rojas se encuentra conversar con los votantes alejados del chavismo para reflexionar acerca de las conquistas sociales destinadas al servicio de todo el pueblo venezolano.

El joropo recio y los pasajes llaneros sirvieron de ambiente musical para avivar el sentimiento de lealtad y corazón por el eterno barinés Hugo Chávez, también se revivió la venezolanidad entre los asistentes, quienes exclamaban las consignas: ¡Vivan Chávez y Maduro! ¡Viva Venezuela!.

Finalmente,  Adán Chávez, junto a los candidatos Asdrúbal y Argenis Chávez entonaron la canción Morichal Amigo y dedicaron la pieza al Comandante Amigo, Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve