Noticias

4.Sep.2015 / 03:25 pm / Haga un comentario

PSUV: Mérida

Prensa PSUV Merida.- El vicepresidente del Concejo Municipal de Libertador. Regulo La Cruz y los Concejales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del municipio Libertador, sostuvieron un encuentro de carácter informativo con los comerciantes de la localidad, a finde darles a conocer las directrices estipuladas en el reciente acuerdo de cámara aprobado por el Concejo Municipal de Libertador para el combate de la práctica del “bachaqueo”.

La reunión fue dirigida por Jesús Guerrero, Presidente del Concejo Municipal de Libertador, quien en conjunto con el Legislador Regulo La Cruz explicaron a los comerciantes del municipio la importancia del cumplimiento del acuerdo, así como de todas las normativas diseñadas por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y dirigidas por el Gobernador Tareck El Aissami en la región para luchar contra la guerra económica que se ha pretendido implantar en el país.

Regulo La Cruz, vicepresidente del Cleba, afirmó que los comerciantes juegan un papel fundamental en el permitir ó no la práctica del “bachaqueo” en sus establecimientos. “Ningún comerciante debe permitir que personas pernoten a las afueras de sus negocios y hagan colas a la espera de que lleguen productos, eso atenta contra su propia seguridad, de la misma manera deben cumplir con el cobro establecido como justo para los productos y las demás normativas que son ley en nuestro país”.

Además de las autoridades locales y regionales, también participaron en el encuentro, personas de la comunidad, jefes de CLP y Ubch quienes en nombre del poder popular solicitaron a los comerciantes unirse a la lucha contra los bachaqueros en el municipio Libertador por el bienestar común de todas y todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve