Noticias

19.Mar.2015 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Autoridades del Gobierno Nacional se unen a la jornada de recolección de firmas que se realiza este jueves en la Plaza Bolívar de Caracas, en rechazo al decreto en el que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, califica a Venezuela como un “amenaza” para la seguridad de su país.

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, destacó la lealtad con la que el pueblo venezolano atendió el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, y salió a las plazas Bolívar de sus correspondientes ciudades a plasmar su rubrica en los cuadernillos que serán presentados ante la Cumbre de las Américas, que se realizará en abril próximo.

“A firmar todos ese petitorio para que recaudemos más de 10 millones de firmas para llevárselas a Obama, a Panamá, en la Cumbre de las Américas, para que sepa de qué madera está hecho el pueblo de Venezuela”, expresó Rodríguez.

Señaló que la actividad es evidencia de que Venezuela es un pueblo digno y soberano y convocó a los sectores de oposición a unirse a esta jornada con “sentimiento nacionalista, porque la patria es de todos”.

También estuvieron presentes y participaron en la recolección de firmas, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez; el ministro para el Trabajo, Jesús Martínez, y el viceministro para la Juventud, Víctor Clark, entre otros integrantes del Ejecutivo Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve