Noticias

25.Mar.2016 / 02:13 pm / Haga un comentario

Foto: @VielmaEsTachira

Foto: @VielmaEsTachira

Cuerpos de seguridad del Estado buscan a los responsables del asesinato del diputado suplente al Consejo Legislativo del estado Táchira César Vera Barajas, quien fue asesinado la noche de este jueves en la localidad de San Isidro, en el municipio Pedro María Ureña de la entidad andina.

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el lugar de los hechos para recabar la información necesaria y esclarecer el suceso.

En nombre del Gobierno Bolivariano manifestó sus condolencias a los familiares del parlamentario. «Ya tenemos algunas presunciones sobre el hecho criminal del sicariato político de un hombre que hizo vida transparente, honesta y equilibrada en la frontera (…) Sigue el Cicpc y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras el rastro, buscando las huellas de los criminales que atentaron contra la vida de César Vera Baraja», añadió, en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 8° del estado Táchira, María Inés Artahona, para que dirija y coordine la investigación del caso y se determinen las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, Vera Barajas se encontraba compartiendo con un amigo en la entrada de un local comercial en el sector San Isidro, cuando repentinamente llegaron dos hombres en una motocicleta.Posteriormente, uno de los sujetos descendió de la moto y sin mediar palabras disparó en varias oportunidades contra del diputado, causándole la muerte de manera inmediata.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve