Noticias

25.Sep.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: @pinfantepsuv

Foto: @pinfantepsuv

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, expresó este domingo que los atletas paralímpicos son un ejemplo para la juventud venezolana porque “muestran que todo obstáculo se puede vencer”.

En el acto de recibimiento a los atletas paralímpicos en el Polideportivo de Higuerote, el Vicepresidente aseguró que “esta bienvenida significa para ustedes el cariño de nuestro pueblo y que estamos orgullosos de ustedes y que su ejemplo va a ser tomado por nuestra juventud, porque muestran que todo obstáculo se puede vencer”.

Los atletas presentes en la actividad fueron Omar Monterola, Luis Paiva y Abraham Ortega

A su vez, Omar Monterola, afirmó sentirse orgulloso. “Es mi segunda medalla paralímpica. Esto es importante para el pueblo, para Venezuela y la familia”, apuntó rodeado por familiares y amigos.

Asimismo, Luis Paiva, agregó que espera que el Gobierno Bolivariano continúe prestando todo el apoyo al deporte como ha venido haciendo. “Hay mucha gente que tiene talento para dejar a Venezuela en alto”, añadió.

“Siempre les decimos a los jóvenes que hagan deporte, pero también les digo a ustedes, Gobierno, que también deben dar todo el apoyo a la gente para hacer deporte”, reiteró.

Para finalizar, tomo el micrófono, Abraham Ortega quien destacó que cuando participa en eventos internacionales siempre dice, “de Barlovento para el mundo”.

Al igual que su compañero atleta, Luis Paiva, le dijo a los representantes gubernamentales que continúen apoyando el deporte, “apoyen ese futuro…hay miles de nosotros y mejores que nosotros”, aseguró.

Todos los atletas que recibieron medalla en los Juegos Paralímpicos recibirán un apartamento, bien equipado, y un carro como reconocimiento por su esfuerzo y disciplina deportiva de parte del Gobierno Bolivariano.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve