Noticias / JPSUV

29.Sep.2016 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La juventud revolucionaria marchará este sábado en Caracas en tributo al luchador revolucionario Robert Serra, diputado socialista asesinado el 1º de octubre de 2014 junto a su compañera de trabajo María Herrera, por bandas paramilitares colombianas, en su residencia, en la parroquia caraqueña de La Pastora

En contacto con Venezolana de Televisión, uno de los voceros del Órgano Superior de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Yahir Muñoz, dio detalles de una programación especial que se efectuará este fin de semana en honor al revolucionario.

Informó que la concentración del sábado será a partir de las 10:00 de la mañana, en la Plaza Juan Pedro López, del Banco Central de Venezuela (BCV), de donde partirá la marcha hasta la casa donde vivía Serra, en la cual habrá actividades culturales y recreativas y se procederá a la entrega formal de esta infraestructura remodelada.

Más temprano, a las 8:30 de la mañana, se oficiará una misa en el Cementerio General del Sur, en Caracas, donde reposan los restos de Serra, cita a la cual están convocados el pueblo, brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria y militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Le antecederá a esta programación un congreso político este viernes, en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, con ponencias de dirigentes políticos y académicos sobre la lucha combativa revolucionaria, señaló Muñoz.

Para este domingo 2 de octubre el programa cerrará con el despliegue de la juventud revolucionaria en urbanismos de la GMVV y bases de misiones del país para llevar actividades recreativas y en Caracas se realizará la bicicletada “Robert Vive”, organizada por el Instituto Municipal de la Juventud.

El hermano de Robert, Oliver Guzmán Aguirre, en el contacto informativo llamó a la juventud militante del país a seguir los pasos del dirigente socialista, “esa llamarada que nunca va a terminar acabándose sino continuará multiplicándose (…)”, y añadió: “Sigamos juntos, juventud, el legado de nuestro Comandante Eterno. Sigamos juntos con nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve