Noticias

24.Abr.2011 / 07:09 pm / 97 Comentarios

Líderes del PSUV portando la bandera nacional durante la marcha del 13 de abril de 2011. Foto: AVN

Prensa PSUV.- Durante los días 11, 12 y 13 de abril el pueblo se movilizó contra la impunidad y el ovido en el marco del noveno aniversario del Golpe de Estado de 2002.

La Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presenta varias galerías de imágenes con las fotografías más destacadas de esos días, cortesía de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

11 de Abril

Los familiares de las víctimas de los sucesos del 11 de abril de 2002 y dirigentes del PSUV marcharon en Caracas para solicitar que continúen las investigaciones acerca de los hechos del Golpe de Estado.

La movilización, que estuvo encabezada por los integrantes de la Asociación Civil Víctimas del Golpe de Estado del 11A (Asovic), partió desde Puente Llaguno, donde se realizó un breve acto en honor a los caídos antes de partir rumbo al Palacio Federal Legislativo.

En la sede de la Asamblea Nacional los marchistas entregaron un documento a la directiva del parlamento solicitando mejor calidad de vida para los familiares de los fallecidos y exigiendo que los diputados opositores que participaron en el Golpe de Estado sean enjuiciados.

La manifestación culminó ante Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, donde también consignaron un documento, en esta oportunidad a la Fiscal General, Luisa Ortega Diaz, exigiendo el cese la impunidad sobre los sucesos del 11A.

Puente Llaguno

Asamblea Nacional

Fiscalía

12 de Abril

Representantes de medios de prensa comunitarios y alternativos locales se pronunciaron contra el silencio mediático impuesto por las empresas privadas de comunicación los días 12 y 13 de abril de 2002, luego del Golpe de Estado que sectores de la derecha dieron contra el presidente constitucional, Hugo Chávez.

En el acto que se llevó a cabo en la sede de la televisora comunitaria Catia TVe, ubicada en Caño Amarillo, participaron las diputadas Blanca Eekhout y Tania Díaz, los diputados Darío Vivas y Aristóbulo Istúriz, el ministro del Poder Popular para la Información y Comunicación, Andrés Izarra, así como comunicadores socialistas y grupos culturales revolucionarios.

13 de Abril

Con una gran marcha nacional convocada por el PSUV, los revolucionarios conmemoraron la victoria cívico-militar del 13 de abril de 2002, cuando el pueblo salió a las calles en rescate de la dignidad nacional y la democracia.

La marcha partió desde Plaza Venezuela y finalizó en el Palacio de Miraflores, donde el pueblo venezolano mostró una vez más su apoyo al comandante Chávez.

 

Comentarios

25.Abr.2011 12:50 pm
Katia Soteldo Guevara (Miranda) dijo:

Fue una fabulosa manifestaciòn Civico-Militar. Dìas de muchos recuerdos tristes, con muchos muertos y lisiados, pero gracias a Dios con un final feliz, por el arribo de nuestro querido Presidente Chavez. PROHIBIDO OLVIDAR.
QUE VIVA CHAVEZ Y QUE VIVA EL PUEBLO NOBLE Y LEAL QUE LO AMA.

25.Abr.2011 01:21 pm
Juan Manuel Oropeza D (Nueva Esparta) dijo:

Que nunca mas pasemos por el dolor y la rabia que vivimos la mayoria de los Venezolanos en esos dias de Abril del 2001 y se consolide la Rebolucion y no tengamos que salir a Fuerte Tiuna los que nos toco defender esa trinchera en aquel nefasto dia alli estaremos si la Patria nos necesita nuevamente que Dios siga con nuestra REVOLUCION.

25.Abr.2011 01:28 pm
JOSÉ RINCONES (Barinas) dijo:

Esta es la prueba de que somos mayoría y somos lo más grande que ha podido existir sobre nuestro país. La unión, la unión… de todos, eso es lo que tenemeos que tener en mente a la hora de arremeter contra todos los que estan en contra de nuestra revolución. Por eso compatriotas es que me siento orgulloso de pertenecer a nuestro PSUV…. VIVA EL PRESIDENTE COMANDANTE… VIVA LA MILICIA REVOLUCIONARIA… VIVA NUESTRO PSUV.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… ¡¡¡ VENCEREMOS!!!

25.Abr.2011 01:36 pm
Migdalia S. la guayanesa (Bolivar) dijo:

Bravo pueblo que la suerte nos llego con la gerencia de HUGO CHAVEZ, VOLVIO VOLVIO,VOLVIO esas lagrimas de miedo de alegria al sentir nuevamente a mi amado queridisimo presidente DIOS le dio una segunda vida, para ayudarnos a todos los exluidos y no tambien?. felicitaciones a todos ese pueblo bravo valiente, fortalecido, optimista en creer en ese hombre, estamos creciendo camaradas pesuvista la juventud se esta sumando a nosotros y en 2012 trabajemos duro para darle a ententer al mundo con 10.000.votos para el comandante. estas fotos tienen que volar y muy alto. te amo venezuela.te amo presidente.
la guayanesa asi me firmo.dios bemdiga a mi pais VENEZUELA.

25.Abr.2011 01:43 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

La Capital se ha convertido en una meca del socialismo. Los ministerios facilitan sus programas o jornadas al publico rojo y simpatizantes del Gobierno Nacional que ven en la realidad el contenido teórico de la Revolución y de los mensajes del Líder Presidente. Todo empresa en la capital. Las ciudades periféricas de abundantes habitantes, viajan comadamente en ferrocarril o autopista, se abastecen y disfrutan de la jornada, regresan a casa con la satisfaciòn de haber participado en un ambiente de su plena confianza y gusto ideológico.
En nuestro infiel estado, todo es una dificultad, por que el objeto del gobernador es una política silente, de infraestructura con ganancia y con muestreos de programas chucutos hacia la comunidad.
Ahora piden 599mil y tantos Bsf. para vialidad y esa obra ejecutada por la Ingeniería Militar la puede hacer por menos de la mitad presupuestada. El gobernador juega con las accinaiones y termina no finalizando la obra.

25.Abr.2011 01:48 pm
Migdalia S. la guayanesa (Bolivar) dijo:

NO VOLVERAN MAS NUNCA SOMOS VENEZUELA UNIDOS EN UN MISMO PENSAMIENTO Y IDELOGIA, LOS OPOSITORES JAMAS PODRAN SALIR ADELANTE POR SU MALA FE, DIOS LOS CASTIGA POR MALOS QUE SON POR ESO CHAVEZ SE QUEDA HASTA EL 2021. SI DIOS LO PERMITE POR SIEMPRE HASTA Q LLEGUE OTRO CAMARADA DEL PSUVE QUE SE PONGA LOS PATINES DE SER PRESIDENTE CON TODA ESA FURIA CHAVISTA ROJISTA ACTUAL QUE TENEMOS GENTE BUENA Y PREPARADA A DAR LA BATALLA. ADELANTE MI GENTE BELLA QUE SOMOS CAMPEONES,EXITOSO, Y GRAN CORAZON.

25.Abr.2011 02:09 pm
edgar gonzalez hernandez (Miranda) dijo:

hola camaradas gracias por enviar ese correo con bastantes imagenes de los eventos de esa forma los q partisipamos en esos eventps nos motiva las imagenes prueva de ello es la cantidad de mensajes recibidos , no lo habia notado

25.Abr.2011 02:18 pm
Gustavo Almeida (Aragua) dijo:

Esta marcha apoyo y acompañamiento(13 de Abril) al Comandante Chavez, nos indica el Alto nivel de confianza de todos los Frentes Sociales, Misiones y Poder Popular actualmente en todo el Pais, aun cuando la «Canalla Mediatica» enfatiza con todas sus fuerzas y como buenos Lacayos, utilizando Recursos de Gobiernos interesados en derrocar al Comandante, tratando de Desmoralizar a muchos de nuestros Camaradas y simpatizantes que por falta de informacion son facilmente manipulados para crearles Desconcierto, Desconfianza e inducirlos con Dinero, a saltar la Talanquera. Ellos trataran de lograrlo a traves de todos los «Recursos Mal Habidos» que poseen, pero el Pueblo de Bolivar ya ha despertado para no volver a dormir el sueño de la Dependencia y la Ignorancia. «CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA» VENCEREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO.
«El verdadero Revolucionario ha de ser como la Sangre, que acude a herida sin esperar a que lo llamen»

25.Abr.2011 02:27 pm
Ninoska Azcarate (Aragua) dijo:

Imponente demostracion del Pueblo bolivariano, Humilde, Sincero y Decidido. Nos toca a nosotros con el apoyo solidario crear e impulsar los Mecanismos Legales pertinentes para encarcelar a tanto Bicho de Pezuña, incluso infiltrados en esferas gubernamentales.A estos Diputados Disidentes Socio-Mentales opositores, payasos del Imperio por sus actuaciones publicas, les llegara su Dia. «Que Viva Chavez, Que Viva la Patria, Que Viva Bolivar, Que Viva el Socialismo» VENCEREMOS.

25.Abr.2011 02:35 pm
FUNDAIN DE VENEZUELA(ADULTOS MAYORES) (Aragua) dijo:

Como negar la gran cantidad de Beneficios conseguidos por el Comandante y su equipo de trabajo( Promotores, servidores y luchadores) a nivel nacional para todos nuestros Compatriotas Adultos y Adultas Mayores, olvidados, robados la mayoria por los gobiernos y lacayos de turno. cuente con nosotros comandane. «FRENTE BOLIVARIANO DE ADULTOS MAYORES» Y «FUNDAIN DE VENEZUELA». VENCEREMOS.

25.Abr.2011 02:36 pm
luis (Sucre) dijo:

no, VOLVERÍAN nunca mas

25.Abr.2011 02:55 pm
Elisandert macias (Carabobo) dijo:

tremenda ha sido es y sera siempre esta demostracion de pueblo..con alegria con amor sin violencia y con mucho respeto al edversario…PORQUE SOMOS MAYORIA…que bueno el momento para que la direccion regional del PSUV en carabobo no se equivoque al nombrar los 13 miembros de la directiva municipal en MIRANDA..occidente de Carabobo camaradas aqui nosotros sabemos quienes son de izquierda y verdaderos socialistas y quienes se pintan de ellos…este no ha perdido ninguna de las elecciones desde finales del 1998 con el comandante….recuerden este partido no es un «Club de amigo»..midan las consecuencias…vengan al pueblo y pregunten quien es quien…cero amiguismo…VIVA LA REVOLUCION Y LOS REVOLUCIONARIOS DE VERDAD…….

25.Abr.2011 03:22 pm
jhonny (Táchira) dijo:

me encuentro en el táchira y me da risa ver los comentarios de los pluscualidos (asi la llamamos a los quinta columna que estan metidos en el PSUV como profesores y personal adscritos a ministerios) que segun el 11 12 y 13 de abril del 2002 los que salvaron al presidente chavez fueron los yanquis. Esto no tiene nombre, yo vivi en carne propia los sucesos del 11 de Abril y la verdad que fue como una zona de guerra en el puente Llaguno lo unico q

25.Abr.2011 03:35 pm
Rosa Vallejo (Carabobo) dijo:

Como dijo Gaitan «Pueblo Unido jamás será vencido»

25.Abr.2011 03:57 pm
Jesus Carvallo (Miranda) dijo:

Esta esta es una de las Marcha mas emosionante que se a realizados en los ultimos tiempos deberiamos tomarla con ejemplo para organizacion de las proximas para que queden mejor, cada vez mejor, para demostrale a al oposicion el verdadero poder que tenemos.

25.Abr.2011 04:47 pm
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

UNA DESMOSTRACION SIN DUDA DE QUE SI VIENEN CON UN 11A LES SALDREMOS CON UN 12A , 13A , 14A , Y PARE DE CONTAR . SOMOS MAYORIA SOMOS ALEGRIA POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS EL PUEBLO DIGNO DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR LES DICE NO , NO , PERO NUNCA JAMAS VOLVERAN ESAS PERSONAS QUE HOY SE DISFRAZAN DE DEMOCRATAS SABIENDO QUE SON AUTOCRATAS , EGOISTAS , EXPERTOS EN MENTIRLE AL PUEBLO NOBLE , POBRE (GRACIAS A ELLOS) . VIVA VENEZUELA , VIVA SIMON BOLIVAR , VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA , VIVA NUESTRO UNICO Y GRAN LIDER HUGO CHAVEZ FRIAS……. VOLVERA RINTINTIN , VOLVERA CAPULINA VOLVERA SUPREMAN ; PERO ADECOS , COPELLANOS Y SUS DERIVADOS (APATRIDAS) ESOS SI QUE NUNCA VOLVERAN . HASTA LA VICTORIA SIEMPRE «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO»

25.Abr.2011 04:51 pm
Alfonso Otero (Zulia) dijo:

Extraordinario trabajo, sobre todo las fotografias.FELICITACIONES CAMARADAS

25.Abr.2011 04:55 pm
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

QUE NO SE EQUIVOQUEN SOMOS UNA REVOLUCION PASIFICA , DEMOCRATICA ; PERO NO DESARMADA Y SOMOS UNA BOMBA NUCEAR EL PUEBLO COMO UN TODO : QUE ES A LO QUE DE VERDAD ELLOS LE TIENEN MIEDO …………… VIVA CHAVEZ HATA EL DOS MIL 100 PRE «NO VOLVERAN , NUNCA VOLVERAN»

25.Abr.2011 04:59 pm
alfonso pacheco (Aragua) dijo:

SÓLO ASÍ…UNIDOS PODREMOS VENCER …! Pero reflexionemos a lo interno seguimos teniendo vicios por corregir, no se trata solo de marchar y demostrar cohesión, se trata realmente de cohesionarnos de rectificar cuándo haya que hacerlo de limpiar la casa para poder andar en un espacio limpio y cónsono con lo que nos toca enfrentar día a día , de cumplir la tarea en las comunidades de servir al otro cuándo lo necesita de hacer una vida digna , de vernos reflejado en el otro , en fín de asumir el humanismo desde todos los ángulos , debemos de manera URGENTE limpiar los espacios de acción y erradicar los vicios de la vieja política de nuestro entorno,. no decir de manera complaciente » tenemos vicios de la cuarta » y no hacer nada para eliminarlos , asumir las tareas que debamos desde los diferentes puntos de batalla o trincheras, consejos comunales, alcaldías, gobernaciones , aprender lo que dicta nuestro COMANDANTE PRESIDENTE Y PRESIDENTE DEL PSUV » GOBERNAR OBEDECIENDO AL PUEBLO «

25.Abr.2011 05:07 pm
Carmelo González (Monagas) dijo:

Quiere decir que las palabras del comandante en jefe están calando en nuestra sociedad «BUEN MAESTRO TENEMOS», estas fechas debieran declarase patrias ya que lo que sucedió el 19/04/1810 y 5/7/1811, es igual al 13/04/2002 ya que se restituyo el hilo constitucional por parte del pueblo, en 1810 y 1811 fue la oligarquia caraqueña la que dió el paso para liberarse del reino de España. Y en el 2002 fue el glorioso pueblo Venezolano que en menos de 48 horas hizo morder el polvo a la coordinadora democratica y ahora MUD. NO VOLVERAN «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE». CON CHAVEZ EL PUEBLO ES GOBIERNO AHORA CON LOS COSEJOS COMUNALES

25.Abr.2011 05:37 pm
Manuel Delgado. (Monagas) dijo:

Compatriotas y camaradas: conozco la Milicia por dentro en mi municipio, la Milicia tiene y debe ser esencialmente bolivariana por convinción que equivale a ser Revolucionaria, sobre todo los jefes deben serlos. Todo milicianos debe estar en una misión, aparte de la Milicia, no se justifica que a once años de revolución hayan milicianos analfabetos, a mi juicio eso significa una gran debilidad porque sobre todo la milicia debe estar ideologisada, ideología bolivariana, revolucionaria, socialista del siglo XXI.

La milicia debe estar desarrollando sus propios NUDEs. conjuntamente con la comunidad ddonde residen las y los milicianos, esa es una de las mejores funciones en tiempos de paz y paralelamente preparándose para la guerra que es la misión de toda mujer y todo hombre de arma y en el mismo NUDE recibiendo ideología, haciendo los cuadros de La Milicia…

25.Abr.2011 05:46 pm
jfvm (Carabobo) dijo:

agitacion propaganda y comunicacion una de las 5 lineas estrategicas. para defender el proceso revolucionario del imperio buena por esa reseña del psuv y no descancemos de mostrarnos en las calles por que son nuestras. venceremos

25.Abr.2011 05:48 pm
maria gil (Zulia) dijo:

QUE MOLLEJA DE MOVILIZACION Y TODAVIA DICEN QUE NO SOMOS MAYORIA COMANDANTE PRESIDENTE NO NLO PONGA EN DUDA EN EL 2012 VENCETREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO VOLVERANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

25.Abr.2011 06:07 pm
violeta lopez (Zulia) dijo:

Por la lucha y los intereses del pueblo……..seguimos adelante

25.Abr.2011 06:41 pm
LISBETH JAIMES (Zulia) dijo:

FELICITACIONES COMPATRIOTAS, SIGAMOS CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO Y FORTALECIENDO NUESTRAS BASES. SIEMPRE CON LA LUCHAS DE LAS IDEAS CON EL DEBATE DIA A DIA Y CARA A CARA CON NUESTROS AMIGOS, VECINOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO. CADA QUIÉN EN SU TRINCHERA EN SU LUCHA DIARIA POR ESTA REVOLUCIÓN. DESDE Q MI COMANDANTE SALIO A LA LUZ PÚBLICA EL 4 DE FEBRERO ESTOY CON EL. SE QUE NUESTRO DIOS LO TIENE ALLI Y LO HA PROTEGIDO Y LIBRADO MUCHAS VECES DE MANO D LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA. CON CHÁVEZ TODO POR LA REVOLUCIÓN Y SIN CHAVEZ NADA. EL ES NUESTRO LIDER Y QUIÉN DA LOS LINEAMIENTOS A SEGUIR. ES ALGO TAN ESPECIAL Q DIOS LE HA DADO QUE PERMITE Q TENGAMOS UNA CONEXIÓN DIRECTA CON ÉL, CON LO Q DICE CON SUS IDEAS. Y CADA VEZ Q HABLA NOS ESTA ENSEÑANDO Y GUIANDO EL CAMINO Q DEBE SEGIUIR LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SOCIALISTA. ESTAMOS CONSTRUYENDO CON ÉL LA VENEZUELA Q QUEREMOS Y FORTALECIENDO LA UNIDAD LATINOAMERICANA. PORQUE UNIDOS PODEMOS VENCER A NUESTRO COMUN ENEMIGO Q ES EEUU Y SU CAPITALISMOS.

25.Abr.2011 06:42 pm
william castillo (Yaracuy) dijo:

buenicimo siempre debemos estar en pie de lucha y unidos todos a nivel nacional ellos no volveran a humillar nuestra dignidad palante es que brinca el sapo patras ni que le puyen los hojos

25.Abr.2011 07:07 pm
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS

25.Abr.2011 07:48 pm
Rafael (Apure) dijo:

con esta gran marcha, que sòlo se movilizaron compatriotas capitalinos, dimo una demostracion lo que se espera para el 2012 a nivel nacional. llegaremos y pasaremos los 10 millones como lo dijo nuestro maximo lider…HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA..PATRIA SOCIALISMO O MUERTE..VEREMOS Y ESTAMOS VCENCIENDO CADA DIA…

25.Abr.2011 08:02 pm
Gonzalo Sànchez P (Distrito Capital) dijo:

EL PARTIDO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA ESTA DANDO DEMOSTRACION REAL DE LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS DE ACCION POLITICA CUANDO MOVILIZA A SU MILITANCIA Y LOS FACTORES POLITICOS Y SOCIALES ALIADOS EN FUNCION DE ESTAR PERMANENTEMENTE ALERTA CONTRA LAS PRETENCIONES DEL IMPERIO EN TRUNCAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE SE MANIFIESTA DIARIAMENTE EN NUESTRA AMADA POR SIEMPRE PATRIA VENEZOLANA

25.Abr.2011 08:03 pm
PEDRO MICHELENA (Anzoátegui) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS, LA REVOLUCION AVANZA A PASO DE TRIUNFADORES.
YA QUE DESPUES DE 4 AÑOS DE ESTUDIOS EN LA MISION SUCRE, SIENTO QUE HE CUMPLIDO CON UN OBJETIVO PERSONAL QUE NO PUDE LOGRAR EN MI JUVENTUD. AHORA APORTARE MI GRANITO DE ARENA A LA CONSTRUCCION DE UNA PATRIA JUSTA Y SOBERANA TAL COMO LO SOÑO BOLIVAR Y COMO LO PROFETIZA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

25.Abr.2011 08:05 pm
chelad(lara) (Lara) dijo:

¡NA GUARA ! PA’ QUE MAS ……….

25.Abr.2011 08:11 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Saludos camarada eso no lo podemos pasar por alto y esas marchas son una pequeña parte del pueblo revolucionario que esta pendiente de nuestra revolucion, ante cualquier amenaza de golpe o guarimba que intenten y que no lo intenten porque sabran el solido bloque de este heroico pueblo que saldra a defender a nuestro presidente y padre de esta revolucion del siglo 21, hasta la victoria siempre camaradas, patria socialismo o muerte venceremos……….

25.Abr.2011 08:22 pm
SOLO TENEMOS UN LIDER Y ES EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS...QUE NO LES QUEDE DUDAS A LA ULTRADERECHA Y ESTAMOS TRABAJANDO PAR LA REELECION DEL COMANDANTE PARA EL 2012 PATRIA SOCIALISMO O MUERTE...."VENCEREMOS (Aragua) dijo:

doy la vida por el proceso revolucionario vengo leyendo desde muy jovencita los libros del che guevara y me gustaban las canciones de ali primera…. recuerdo cuando recogieron sus primeros discos la iv republica en el gobierno de carlos andres perez…. VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA SiGAMOS TRABAJaNDO POR QUE LA ULTRADERECHA NO DESCANSA NI DE NOCHE NI DE DIA …. ENTONCES NOSOTROS NOS MANTENEMOS DESPIERTOS ANTE LOS LACAYOS….NO VOLVERAN JAMAS!!!Y NO DEJARE DE TRABAJAR NUNCA HASTA QUE EL PROCESO SE PROFUNDICE..QUE LE QUEDE CLARO A LOS FACISTAS

25.Abr.2011 08:28 pm
GILDA CORRO (Aragua) dijo:

NO DESCANSAREMOS HASTA PROFUNDIZAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE LES QUEDE CLARO A LOS FACISTAS….. NOOOOOO VOLVERAN JAMAS!!!!

25.Abr.2011 08:37 pm
Doris (Lara) dijo:

Dios…. hasta cuando la oposición seguirá soñando en que volverán.

25.Abr.2011 09:06 pm
Jose Acuña (Carabobo) dijo:

un pueblo que durante el gobierno de la cuarta republica, habia perdido su rostro, su futuro, su identidad, en estos momentos gracias a nuestro gobierno bolivariano comandado por nuestro presidente Hugo chavez, es imposible que de marcha a tras, luchara con fervor, con ahinco con fuerza extrema para defenderse asi mismo, en una sola voz, para que jamaz nos opriman, para que jamaz nos dejen sin identidad, sin futuro, y sin patria

25.Abr.2011 09:47 pm
jasmin blanco (Vargas) dijo:

sin duda una marcha GRANDIOSA…NO VOLVERAN

25.Abr.2011 09:47 pm
eudo ramirez (Zulia) dijo:

PARA QUE MAS ESTO LE ESTA DOLIENDO DESDE AHORITA HASTA EL 2012 PARA QUE SE RASQUEN Y NO SE HIMCHE LA MORAL SI ES QUE TIENEN

PATRIA Y SOCIALISMO PARA SIEMPRE

25.Abr.2011 10:28 pm
ANA (Distrito Capital) dijo:

QUE BUENAS ESTAN ESTAS FOTOS. DIOS CUIDE NUESTRA REVOLUCION
Y LA VERDAD NO VOLVERAN NUESTRO PUEBLO NO PUEDE SUFRIR MAS CON LOS A PATRIDA,
QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE

25.Abr.2011 10:43 pm
Asdrubal (Anzoátegui) dijo:

aprovechemos este momento historico para difundir con mas fuerza y conciencia revolucionaria para nuestro que pueblo reflexione, para que esos momentos de tension que se vivieron no vuelvan a repetirse, todavia existen los incautos y mentes debiles, que estos momentos de crisis por lo que esta pasando la humanidad y «nuestra patria» es culpa de nuestro comandante Chavez, que esta acabando con Venezuela, lo siguen engañando con sus medios, hay que aligerar la carga y venceremos.

patria socialista o muerte venceremos
viva Cuba socialista
viva el Che
viva Fidel
viva Chavez

26.Abr.2011 12:04 am
Federico Milá de la Roca (Sucre) dijo:

La bandera Bolivariana se despliega entre el pueblo, pasa debajo de los puentes, por arriba de los cielos patrios, por los ríos, por el mar, las montañas y bosques, delante de los ojos, de mano en mano en una maratonica carrera y finalmente se queda dentro del corazón de la gente. Allí estará por siempre y eternamente. Nuestros patriotas antaños lucharon enrollados en ella y la glorificaron en toda la américa y el mundo. Estos nobles hombres de ayer no descansaron hasta verla libre y ondeando libre. Me llena de orgullo ver a los nuevos hombres de hoy marchando con una inmensidad de bandera, que en ella también se apoyan, para solidarizarse con una causa justa. Todo hombre que se arrope con nuestra bandera es capaz de producir grandes ideas y encaminar éstas hacia la fase final del proceso histórico que estamos viviendo: la consecución de un nuevo país, un hombre y una mujer diferente …y finalmente el mejor tipo de gobierno. EL SOCIALISMO. Cambio y fuera.

26.Abr.2011 10:13 am
thania (Mérida) dijo:

Estimados camaradas solo nos resta sentir amor y trizteza por nuestros camaradas caidos pero viendo un pueblo consciente de su lucha de sus ideales de sus triunfos revolucionarios que son simpremente los triunfos de un pueblo por eso estan , estos camarads en frente de los organismos por su compromiso social, revolucionario y patriotico saludos camarada nicolas eres digno ejemplo y seguidor de ideales justo a ese pueblo que te quiere y respeta gracias por estar ahy al lado de un hombre porque tu seguiras los pasos de este lider nuestro y tu marcaras el camino saludos camara presidente y todo los miembros de su equipoo presidencial seguir seguir es la lucha de un pueblo ustedes ya les pertenecen a un pueblo que cree en ustedes al igual que el presidente asi que segur trabajando y cuenta desde aqui con apoyo solidario y revolucionario

26.Abr.2011 10:37 am
Raignild Orta (Miranda) dijo:

VAMOS CON CHAVEZ A CONSTRUIR LA PATRIA SOCIALISTA FEMIISTA

26.Abr.2011 03:19 pm
raminfo villegas (Lara) dijo:

LO MAXIMO SIN PALABRAS Y NOS VEMOS EL PRIMERO DE MAYO EN LA MARCHA

27.Abr.2011 12:25 pm
Ladislao cardenas (Mexico) dijo:

muy bien pueblo venezolano, van bien, sigan adelante, ya nada los detendra,
hasta la victoria siempre

2.May.2011 10:14 am
edgar miguel (Otros Países) dijo:

DE BOLIVIA, A LO CC. SOCIALISTAS VENEZOLANOS: FELICIDADES HNOS BOLIVARIANOS, A CONSTRUIR LA PATRIA GRANDE…. PATRIA O MUERTE… VENCEREMOS; SALUDOS DEL PS-1 DE BOLIVIA

2.May.2011 11:38 pm
WHITMER (Zulia) dijo:

Me siento bien de estar hay…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve