Noticias

25.Oct.2016 / 10:01 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Un vídeo publicado por la página Lechuguinos ratifica el carácter fascista del liderazgo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El secretario general de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chuo” Torrealba, desde la red social Periscope hizo un llamado a la “violencia”, reflejando el desespero que tienen por llegar al poder a como dé lugar.

Este llamado a la violencia viene luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pospusiera el Referendo Revocatorio por irregularidades en la recolección de firmas para el 1%.

¿Se hará responsable el secretario general de la MUD por su llamado a la confrontación violenta entre venezolanos? o saldrá con la palabra mas repetida de la oposición: “Yo no fui”.

Imagen de previsualización de YouTube

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve