Noticias / Internacionales

11.May.2017 / 06:41 pm / Haga un comentario

Fotos: Con El Mazo Dando

Fotos: Con El Mazo Dando

Varios desadaptados residenciados en Canadá, violentaron las instalaciones del Consulado de Montreal este miércoles 10 de mayo.

De forma sorpresiva y sin alegatos válidos que justificaran su presencia en las oficinas diplomáticas, irrumpieron con el propósito de acabar con la armonía que imperaba en el recinto.

Blandiendo pancartas con mensajes llenos de falso contenido político contra la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro, ocuparon los espacios principales de la recepción sin estar autorizados para ello.

Algunos de los los antisociales, registrados por medios audiovisuales, quedaron identificados como María José Barela Piñero y Andrés Moreno, quien parece ser su cónyugue. Ambos moderan un espacio televisivo de nombre Aló latino.
De nada valieron los pedidos efectuados por el personal a cargo de la oficina para que los indeseables desistieran de su actitud vandálica, por lo que hubo necesidad de llamar a la policía, tal y como se aprecia en uno de los vídeos.

Llama la atención lo que podría ser una nueva fase de los ataques contra Venezuela, objeto de violencia interna desde hace más de un mes. Hace días, en Australia, la hija del alcalde de Caracas también fue agredida por disociadas venezolanas. Una de ellas fue Deborah Goldberg Solomovic, amiga de Lilian Tintori, quien este miércoles fue vista abordando una aeronave rumbo a Panamá.

Días previos, el prófugo de la justicia, Miguel Henrique Otero, publicó en su cuenta tuiter un mensaje dirigido a agredir a las sedes diplomáticos de Venezuela en el mundo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154304030705213&id=597455212&refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Frsarfatti%2Fvideos%2F10154304030705213%2F&_rdr

Montreal

tuit1

conelmazodando.com.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve