Noticias / Regiones

4.Nov.2015 / 08:33 pm / Haga un comentario

Prensa / GPPSB Barinas.- Los candidatos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), liderado por Asdrúbal Chávez, voto lista y Zulay Martínez, aspirante a la reelección por el circuito 2 del Eje Andino, se reunieron en la cancha techada de Barrancas, municipio Cruz Paredes para el encuentro de los equipos municipales de las Misiones y Grandes Misiones que hacen vida en la entidad llanera, además de organizaciones como el Frente Francisco de Miranda, con la intención de defender los derechos contenidos en las políticas de acceso del Pueblo así como el compromiso con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

A este encuentro asistió la jefa de campaña y alcaldesa del municipio, Guadalupe Fernández, la estructura política municipal del Comando Bolívar – Chávez; Misiones como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVVV), Ribas, Robinson, Sucre, Barrio Adentro, Amor Mayor, Madres del Barrio, Frente Constructor 12 de Marzo, productores agrícolas y consejos comunales.

Asdrúbal Chávez, llamó a los misioneros de la Patria a consolidar el carácter humanista de la Revolución por eso refirió que “es importante que demos la batalla rumbo al 6 de diciembre; debemos seguir trabajando en la conformación de las patrullas y asistir a los ejercicios electorales del 8 y 22 de noviembre que garantizan la participación protagónica del pueblo, así se reafirma el compromiso con la Patria, y diremos a la derecha que a pesar de su guerra, de su sabotaje el Pueblo se encuentra rodilla en tierra con nuestro proceso revolucionario y el 6 de diciembre defenderemos al pueblo noble, humilde y trabajador”.

El candidato voto lista explicó que esta es la campaña de la Revolución,“es una campaña para la estabilidad de la Nación. Nuestro mensaje es más chavismo, más Socialismo y en defensa del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”. De igual manera destacó la importancia de este tipo de encuentros municipales, con personas responsables y las favorecidas con estos programas sociales, con la finalidad de evaluar y recibir de ellas las recomendaciones para mejorar, reimpulsar y tomar las medidas que permitan continuar avanzando en la eficiencia, en la gestión y alcance encomendando por el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Zulay Martínez, candidata nominal por el circuito 2 destacó que, Hugo Chávez trascendió porque quiso visibilizar a su pueblo a través de las Misiones. “Las Misiones llegaron de punta a punta, llegó a El Cantón, a Barrancas, a La Guajira, a Oriente, a Masparrito y por eso los distintos sectores de la población se encuentran dispuestos a defender los logros obtenidos, instituciones, partidos y Pueblo, encaminados en esta necesidad de mantener vivo el proceso revolucionario“, refirió.

Lucha y esperanza de un pueblo

Eliza Pérez, perteneciente al Frente de Mujeres destacó que la importancia de la permanencia de la mayoría parlamentaria dentro de la Asamblea Nacional es para aprobar los recursos que permitan a la Revolución, seguir sustentando las Misiones, además que enfatizó que es necesario que el pueblo sepa que “donde hay una mujer, siempre está el legado de Chávez haciendo justicia”.

Para Hernán Castillo, del Frente de Personas con Discapacidad este Gobierno escucha al pueblo y por esa razón “nos resteamos, porque antes no existíamos. Hoy estudiamos, tenemos ayudas técnicas, formamos consejos comunales y estamos de frente con nuestros candidatos el próximo 6 de diciembre”.

Este encuentro cargado de compromiso y lucha, resalta una vez más, la importancia del papel del Poder Popular para el impulso de las misiones sociales que contribuyen al mejoramiento de la calidad vida de cada uno de los venezolanos. En cada municipio podemos conocer una historia de vida cambiada por alguna misión social, además de los servidores que ejecutan el trabajo de llevar a cabo en las comunidades estas grandes obras de la Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve