Noticias / Regiones

3.Dic.2015 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- Con las consignas “soldados y soldadas de la Revolución”, «Sea como sea los 6 para la Asamblea» y «Somos alegría, somos mayoría», el respectivo toque de Diana y la presencia masiva de la militancia chavista, se dio el cierre de campaña en el estado Barinas, actividad que tuvo dos puntos de partida: Los Pozones y el famoso mercado La Carolina, lugares en donde el pueblo una vez más reiteró la unidad, lucha y batalla para lograr la victoria definitiva con los candidatos de la Patria el próximo 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias.

El trabuco chavista liderado por Asdrúbal Chávez, principal voto lista, Nancy Pérez, voto lista, junto a Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez, aspirantes por el circuito 1 del Eje Llanero y Zulay Martínez, diputada y aspirante por el circuito 2 del Eje Andino tomaron Barinas desde sus diferentes puntos e hicieron de esta ciudad una verdadera fiesta revolucionaria. Banderas de los diferentes partidos que forman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) ondean por todas las calles de esta tierra llanera.

Las dos marchas se unieron y se concentraron en la avenida Carabobo y con disciplina y unidad demostraron a todo un país que definitivamente la Revolución Bolivariana, llegó para quedarse.

Miles de pancartas con mensajes de amor, banderas, sonrisas y música propia de esta Patria alegre, como los Tambores de la costa y las gaitas, son parte del ambiente festivo y colorido que baña lo largo de la calle Mérida, avenida Cruz Paredes y la avenida Carabobo.

El candidato oriundo de Santa Rita comentó que, «esta campaña es vital para la Revolución. Asumí un compromiso con la Patria, con la vida, ¡Gracias Barinas!”.

Para Asdrúbal Chávez, principal voto lista: “el 6 de diciembre será una manifestación de democracia participativa, protagónica y se demostrará definitivamente que la oposición con su MUD es una total y absoluta farsa, pues en ningún momento han dejado que sea el pueblo quien elija, y por ello obtendremos la victoria”.

Zulay Martínez por el Eje Andino señaló que: «en estos tiempos como nunca los hubo debemos dar rostro a la Patria Socialista. El pueblo chavista está lleno de amor porque ahora son visibilizados. Nosotros somos los candidatos de Chávez y el 6 ganará Hugo Chávez Frías».

Entre tanto, Adán Coromoto Chávez, gobernador del estado y jefe del comando de campaña Bolívar Chávez comentó que disciplina, unión y compromiso son fundamentales para preservar el legado de Chávez, «esto es solo la muestra de lo que quiere el pueblo de Barinas. Este es un cierre de alegría y fervor revolucionario porque seguimos sumando conciencias y estamos listos para defender la Revolución en el terreno que sea necesario. Tremenda movilización, dos marchas que superaron las expectativas. Es la muestra de la disciplina y eficiencia de la maquinaria roja».

Argenis Chávez, aspirante por el Circuito 1 recordó que desde hace 17 años se libra una batalla en la que Hugo Chávez junto al pueblo decidió refundar la Patria. «Con Chávez al frente y con Nicolás Maduro como presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela esa oposición nefasta no volverá».

Militantes para la batalla

Todas las organizaciones, patrullas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comunas Socialistas, Consejos Comunales, Maestros, Médicos Integrales, Estudiantes, Deportistas, Petroleros, Campesinos, Cultores, Mujeres, Madres del Barrio, Viviendo Venezolano, Jóvenes del Barrio y el pueblo de Chávez tomó a Barinas para decir al mundo: «Yo voy con Chávez», una vez más, y todas las que sean, porque solo en Revolución tienen garantía de Paz y Desarrollo nacional

José Gregorio Ramírez, representante del Sindicato de la Construcción indicó que “hoy estamos listos y preparados para la batalla del 6 de diciembre, donde se dará otra victoria contundente, victoria en honor al gigante Hugo Chávez.

Fabricio Paredes, vocero de las personas con discapacidad comentó que: «aquí estamos apoyando a nuestros candidatos. Contra viento y marea, nos han impuesto una guerra psicológica, económica y moral para desmovilizarnos, pero aquí estamos, somos guerreros de Chávez».

Finalmente, el trabuco chavista comprometido con la Patria de Chávez y Bolívar seguirá trabajando cada día por la igualdad del buen vivir de los y las venezolanas, y para anclar la Revolución Bolivariana en todos los espacios del país. La batalla será este 6 de diciembre con el toque de Diana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve