Noticias / Regiones

10.Sep.2015 / 10:29 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Este miércoles durante un encuentro sostenido con las trabajadoras y trabajadores de la industria petrolera en la sede de la División Boyacá, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la alianza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en Barinas, Asdrúbal Chávez, invitó a mantener y defender el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez desarrollando una agenda de paz y amor, en apoyo a las acciones soberanas establecidas en la frontera entre Venezuela y Colombia.

“Debemos estar atentos y movilizados para apoyar las acciones de paz en la frontera, impulsadas por nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro. La frontera debe ser un territorio de paz”, afirmó el candidato barinés de la alianza perfecta rumbo a las legislativas.

En el encuentro,  Chávez reflexionó acerca de la coyuntura económica por la que atraviesa la Patria: “la nación debe saltar del modelo rentista petrolero heredado de la V República, hacia el modelo de la Economía Socialista promovido por la Revolución Bolivariana”, agregó.

Aseguró que el país enfrenta una guerra económica orquestada desde el Imperio Norteamericano. “La intención es desestabilizar el panorama político venezolano, donde el pueblo juega un papel protagónico en la defensa de la nación junto al Gobierno Nacional”.

Finalmente, resaltó que en la AN  los candidatos del GPPSB garantizarán que el pueblo legislador esté presente en el poder, y que sus propuestas sean atendidas para la construcción de leyes que permitan avanzar el legado del líder eterno, en la Cuna de la Revolución, Barinas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve