Noticias

12.Ene.2016 / 12:05 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @madeleintlSUR

Foto: Cortesía @madeleintlSUR

«Porque no hubo quórum» la Asamblea Nacional (AN) suspendió la sesión ordinaria de este martes, la cual fue reprogramada para el miércoles 13 a las 10:30 de la mañana, informó la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de su cuenta Twitter.

«Presidente de la Asamblea Nacional @hramosallup convocó sesión para mañana miércoles a las 10.30 am.», señala uno de los mensajes divulgados a través de la red social.

«La sesión se suspendió porque no hubo quórum. No hubo presencia, ni de la bancada de la oposición ni de la del gobierno», indica en un mensaje posterior que cita al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

En un tercer mensaje explica que en la sesión del miércoles se considerará la notificación hecha por parte de Sala Electoral del TSJ a la AN.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve