Noticias

30.Oct.2014 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Asamblea Nacional (AN) emitió un acuerdo de salutación por la victoria electoral obtenida por la presidenta Dilma Rousseff en las elecciones generales realizadas el pasado 26 de octubre en la República Federativa de Brasil.

En el documento, publicado en la Gaceta Oficial 40.529, que circula este jueves en todo el territorio nacional, el parlamento venezolano manifestó “júbilo por tan sentida victoria del pueblo brasileño y sus partidos progresistas, pilares fundamentales del proceso de cambio que atraviesa la hermana República Federativa de Brasil”.

Al mismo tiempo, la AN rechazó la campaña de difamación a la que fue expuesta la Presidenta por parte de algunos medios de comunicación de cara a las elecciones presidenciales recientemente celebradas.

De esta forma, el parlamento venezolano respalda al Gobierno brasileño de Dilma Rousseff “en esta nueva etapa de transformación que recién empieza y reitera el compromiso en continuar profundizando la alianza estratégica entre ambas naciones para el logro de la integración latinoamericana y caribeña, en la búsqueda constante de la mayor felicidad y bienestar de los pueblos de nuestramérica”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve